Jamie Dornan: su mayor complejo físico te sorprenderá

Escrito por

Jamie Dornan confiesa en una entrevista para el programa Live with Kelly and Michael sus inseguridades a la hora de mirarse al espejo. ¿Te imaginas cuál es su mayor complejo ?

En melty dudamos mucho que Universal Pictures consiga que Jamie Dornan aparezca totalmente desnudo en 50 Sombras más Oscuras por un millón y medio de dólares. El carácter reservado del irlandés ha construido a su alrededor varias murallas que impiden a las productoras explotar su físico de manera descontrolada. Teniendo en cuenta que se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta y en la criatura con vida más sexy del mundo según la revista Heat, cuesta pensar que el actor de 33 años tenga algún tipo de complejo físico cuando se mira al espejo, pero lo cierto es que cambiaría algo de sí mismo para mejorar su atractivo.

Jamie Dornan: su mayor complejo físico te sorprenderá

Jamie Dornan no rechaza el premio al hombre más sexy del planeta pero sí que se toma el galardón con mucha prudencia y modestia, hasta el punto de que en un primer momento creyó que se trataba de un error. Alguien con la naturalidad del irlandés no tiene problemas a la hora de expresar sus miedos y complejos en una entrevista para la televisión que verán millones de personas. Cuando la presentadora de Live with Kelly and Michaael le pregunta qué cambiaría de sí mismo, Jamie Dornan cuenta que no le gusta la forma de andar que tiene, por lo que le piden que haga una muestra en directo, “para mí lo que acabas de hacer es un pase de modelo”, afirma la entrevistadora ante la exhibición del actor. ¿Te parece que es un complejo justificado?