Jamie Dornan: su mayor miedo no tiene nada que ver con la desnudez

Escrito por

Mientras continúa el debate sobre si debería ofrecer un desnudo frontal o no en 50 Sombra más Oscuras, Jamie Dornan confiesa un temor que poco tiene que ver con su físico.

Las fotos filtradas de Jamie Dornan desnudo en 50 Sombras de Grey podría preocupar poco o nada al actor teniendo en cuenta que firmó un acuerdo para aparecer en cueros en una película erótica junto a Dakota Johnson. Pero ya hemos visto antes en melty que el irlandés tiene también sus inseguridades como cualquier otra persona, y mientras que de su físico le preocupa sobre todo la forma de andar que tiene, su mayor miedo no tiene nada que ver con su cuerpo. El actor lo ha desvelado en una entrevista con Michael Kelly, el actor de House of Cards, donde conversan relajadamente sobre el mundo del cine y las series de televisión.

Michael Kelly es la mayor obsesión de Jamie Dornan en televisión ahora mismo por su papel de Doug Stamper en la serie House of Cards, por lo que para él hablar directamente con uno de sus ídolos actuales era una oportunidad de oro para hacerse valer. Sin embargo, el protagonista de 50 Sombras de Grey se comporta en la entrevista como si ambos se conocieran de toda la vida, algo que permite que tengan una conversación relajada en la que Jamie Dornan se abre totalmente y explica que gracias a la insistencia de Allan Cubitt, el creador de la serie The Fall, consiguió su papel como Paul Spector a pesar de que su actuación en el casting fue un desastre, “soy malísimo, lo que más miedo me da entre todas las cosas son las audiciones porque siempre estoy pensando 'no me juzguéis por esto'”. ¿Qué te parece su trabajo en la serie The Fall?