Jamie Dornan: su mayor obsesión en la televisión

Escrito por

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Jamie Dornan habla de los secretos detrás de su papel en la serie de The Fall, el éxito cosechado con 50 Sombras de Grey y su mayor obsesión en la televisión.

Después de remover las aguas Jamie Dornan diciendo que la historia de amor de 50 Sombras de Grey es digna de Shakespeare, tocaba una entrevista tranquila de la que no saliera ningún titular polémico como el que comentamos ayer en melty. The Hollywood Reporter le ha preguntado al irlandés en un especial sobre los premios Emmy de este año sobre su papel en The Fall y la fama cosechada en el cine gracias a su papel como Christian Grey en la adaptación de las novelas eróticas de E.L. James. Empezando por la serie en la que trabaja junto a Gillian Anderson, el actor de 33 años declara que lo que le atrajo de este proyecto es que siempre había querido hincarle el diente a algo oscuro, “aunque he de admitir que en un principio fui a hacer una prueba para interpretar a un policía”.

Jamie Dornan: su mayor obsesión en la televisión

Gracias a su papel en The Fall, el 'sexy papa' Jamie Dornan consiguió el rol en 50 Sombras de Grey, “también les atrajo la idea de que fuera un actor relativamente desconocido”. El éxito cosechado con la película de Sam Taylor-Johnson le ha permitido ser más selectivo por primera vez en su carrera pero no piensa abandonar la televisión por el cine, “algunos de los mejores guiones están en la TV, tienes la oportunidad de interpretar un papel año tras otro, no tienes ese lujo en el cine”. Jamie Dornan también habló sobre las series de televisión desde el punto de vista del espectador, y aunque nunca ha visto Juego de Tronos, sí que se considera un gran fan de House of Cards, “conocí a Michael Kelly hace poco, estoy obsesionado con su actuación como Doug Stamper”. ¿Tú qué serie prefieres?