Jamie Dornan: su padre es fan de 50 Sombras de Grey

Escrito por

El padre de Jamie Dornan se declara fan de 50 Sombras de Grey, un gesto muy contrario a la reacción de los padres de Dakota Johnson que se niegan a verla en el papel de Anastasia.

Esperamos que ya te hayas atrevido con el test de melty sobre el actor de 50 Sombras de Grey, porque Jamie Dornan es mucho más que Christian Grey. Su papel en la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James le ha hecho subir varios escalones en el estrellato, pero el norirlandés es un tipo sencillo que simplemente afronta la fama como puede. A pesar de las críticas que han recibido los actores que interpretan a Anastasia Steele y el magnate del sadomasoquismo, parece que su círculo interno ha apoyado su trabajo hasta el final, con las excepciones de los comentarios de Melanie Griffith en la alfombra roja de los Oscar y los rumores que apuntan a que la mujer de Jamie Dornan no está muy feliz con la trilogía por la que ha firmado su marido.

Seguramente no veamos a Jamie Dornan y a Dakota Johnson hasta 50 Sombras Más Oscuras, dos años que se les puede hacer muy largos a los fans de la pareja que desean volver a verles en la gran pantalla. Sin embargo, tampoco está del todo claro que los actores repitan la aventura, por lo que será determinante lo que le digan sus familiares y amigos a la hora de discutir sobre si es una buena idea o no seguir con el proyecto de 50 Sombras de Grey. El que lo tiene fácil en ese aspecto es Jamie Dornan, ya que su padre se considera un fan de su trabajo como Christian Grey, “la directora lo hizo muy bien, solamente puedes trabajar con el material que te dan”, afirma Jim Dornan para RTE Radio 1 defendiendo de paso a Sam Taylor Johnson tras su salida, “sé que suena raro decir esto de tu hijo pero él es una de las personas más simpáticas que conozco, es un buen chico”. ¿Qué opinarían tus padres si protagonizases 50 Sombras de Grey?