Jamie Dornan: su versión más formal en el rodaje de Anthropoid

Escrito por

Nuevas fotografías de Jamie Dornan durante el rodaje de Anthropoid con la versión más formal y clásica del actor paseándose por las calles de Praga.

Cómo le gustaría a más de uno que Jamie Dornan fuera eterno para tener por lo menos dos películas nuevas al año durante el resto de su vida. El actor de 50 Sombras de Grey está en plena fase de cine bélico, una faceta desconocida de un hombre que está acostumbrado a papeles de thrillers eróticos y a sacar a pasear su mirada de 'te voy a penetrar'. En Anthropoid no será menos agresivo, pero en esta ocasión acompañará su gesto frío con armas de fuego para acabar con la amenaza nazi. En melty continuamos el seguimiento del rodaje de su último trabajo, por eso os vamos a seguir trayendo fotos y vídeos como en el que vemos al irlandés paseando en bicicleta por Praga durante la grabación de una de las escenas.

Jamie Dornan: su versión más formal en el rodaje de Anthropoid

Dado que el film está ambientado en los años 40, el actor que se ha hecho famoso por interpretar a Christian Grey en el cine aparece en esta nueva película con una vestimenta más clásica y formal. Un estilo al que no están acostumbrados sus fans, que empiezan a ver al Jamie Dornan elegante de Anthropoid como algo habitual a través de las fotos que se van filtrando en las redes sociales con las escenas que está grabando el actor en Praga. Ni siquiera durante sus paseos en familia vemos al irlandés con ese jersey de padre y el peinado clásico al estilo 'voy a misa todos los domingos'. Seguiremos muy pendientes de las nuevas secuencias que grabe Jamie Dornan en tierras checoslovacas. ¿Tienes ganas de ver esta película?