Jamie Dornan: su viaje desde África hasta Praga para grabar Jadotville y Anthropoid

Escrito por

Sam Keely, compañero de reparto de Jamie Dornan en Jadotville y Anthropoid, comparte sus aventuras con el actor viajando desde África hasta Praga para rodar ambas películas.

Seguimos viendo fotos de Jamie Dornan en el rodaje de 50 Sombras, pero antes llegará a los cines su incursión en el mundo del cine bélico. Jadotville y Anthropoid son las apuestas del irlandés para desencasillarse como sexy psicópata y trabajar en proyectos más serios e independientes basados en hechos reales. Gracias a su trabajo en estos largometrajes, en melty hemos estado compartiendo las declaraciones de sus compañeros de reparto, que se rinden en elogios hacia un hombre que sigue ganando adeptos alrededor del mundo. El último en hablar ha sido Sam Keely, quien recuerda especialmente el tremendo cambio de escenario que tuvieron que realizar para pasar de un film a otro, “me lo pasé genial rodando Anthropoid, Jamie y yo fuimos directos desde África después de Jadotville hasta Praga para grabar, así que lo pasamos muy bien”. Parece que ambos actores han forjado una buena relación, especialmente teniendo en cuenta que ambos han trabajado juntos en las dos películas.

Jamie Dornan: su viaje desde África hasta Praga para grabar Jadotville y Anthropoid

Ahora Jamie Dornan se encuentra en el set de 50 Sombras sin Dakota Johnson, pero por lo que hemos podido apreciar hasta ahora, se nota que el irlandés disfruta más los rodajes en compañía. Tanto Jadotville como Anthropoid serán películas muy importantes para Jamie Dornan, pero la primera tiene especial relevancia porque cuenta la historia de un batallón irlandés que luchó en el Congo contra mercenarios belgas y franceses. Así lo es también para Sam Keely, ya que en su entrevista para Vulkan Magazine describe el film como una historia cercana a su corazón, “la mayoría de los hombres que lucharon en aquel batallón eran del condado donde yo nací en Irlanda, así que sentí la responsabilidad de retratar a estos personajes de forma correcta”. Para prepararse, Keely se citó con dos veteranos de aquella batalla y se nutrió de sus experiencias, “protegieron aquella ciudad durante cinco días ante una fuerza enemiga gigante y no perdieron a nadie”. ¿Cuál de las dos tienes más ganas de ver?

Fuente : Vulkan Magazine