Jamie Dornan: ¡Sudando sin parar en '50 sombras más Oscuras'! (Foto)

Escrito por

El actor irlandés está cogiendo el protagonismo del rodaje mientras Dakota Johnson sigue en Nueva York y en melty hemos recibido nuevas imágenes desde Vancouver. Así trabaja Jamie Dornan.

Si ayer te enseñamos las fotos de Jamie Dornan en el rodaje de ’50 sombras’ con su estilo inigualable, hoy en melty tenemos la otra cara de la moneda. Tranquilidad, que la imagen tiene su explicación y en todo momento hablamos desde un punto de vista cinematográfico, pero es que el actor irlandés está sudando la gota gorda en Vancouver. Mientras que Dakota Johnson sigue deslumbrando por Nueva York como vimos en la MET Gala 2016, aunque su vuelta al rodaje está prevista para hoy miércoles, nuestro Christian Grey ha cogido todo el protagonismo en la grabación y se le ve de lo más motivado. En general todo el material audiovisual junto a las filtraciones y noticias que están llegando se refieren a la escena de ’50 sombras más Oscuras’ en la cual Jamie Dornan tiene el accidente con el Charlie Tango. Parece que está sudando más la camiseta que en esta escena intentando levantar a Ana, ¿verdad? ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Jamie Dornan: ¡Sudando sin parar en '50 sombras más Oscuras'! (Foto)

Aunque en la cuenta de Twitter que han subido la fotografía destacan la forma, en realidad lo curioso es ver cómo Jamie Dornan se ha entregado a una escena que en apariencia no debería requerir tanto esfuerzo físico. Sea por el calor o por otra causa, lo cierto es que en las últimas imágenes recibidas se está viendo a un actor muy trabajador y centrado en hacer de ’50 sombras más Oscuras’ una película infinitamente superior a ’50 sombras de Grey’. Mientras seguimos recibiendo más noticias o fotografías del rodaje y tras ver cómo Jamie Dornan celebraba el cumpleaños el pasado domingo, prepararemos más análisis y artículos ofreciendo nuevos detalles sobre nuestros personajes preferidos. Por otra parte recordar que este filme se estrena el 10 de febrero de 2017 y no debería quedar mucho para recibir el primer tráiler oficial, una pieza promocional donde ya se incorporará el resto del elenco que forman: Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee, entre otros. ¿Qué te parecen las imágenes de Jamie?