Jamie Dornan: ¡Sus escenas desnudo antes de 50 sombras más Oscuras!

Escrito por

El atractivo físico del actor irlandés está fuera de toda duda y, antes de que se pueda producir ese esperado desnudo frontal, en melty hemos recopilado momentos de Jamie Dornan en cine, tele y publicidad.

Una vez analizadas algunas de las razones por las que Jamie Dornan es un buen Christian Grey para ’50 sombras’, donde tocamos varios motivos que demuestran el por qué de su éxito en la actualidad, hoy en melty hemos decidido hacer una pequeña recopilación de algunos momentos ‘calientes’ del actor irlandés frente a una cámara. Por supuesto no están todos, pero sí queríamos recordar algunas escenas que él ya ha vivido y que podrían servir para constatar ese desnudo frontal de Jamie Dornan que parece acercarse según las últimas fotos vistas en ’50 sombras más Oscuras’. Así pues y por comenzar con algún momento casi erótico de nuestro Christian Grey, vamos a empezar con un trabajo independiente al cine o las series, su campaña para Calvin Klein donde posó así de sexy en calzoncillos. Además de estas imágenes, en la galería también incluimos una de sus escenas más eróticas en ’50 sombras de Grey’ y fotografías de su serie más conocida. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Jamie Dornan: ¡Sus escenas desnudo antes de 50 sombras más Oscuras! - photo
Jamie Dornan: ¡Sus escenas desnudo antes de 50 sombras más Oscuras! - photo
Jamie Dornan: ¡Sus escenas desnudo antes de 50 sombras más Oscuras! - photo

Posiblemente esa sesión para Calvin Klein haya sido lo más cercano de Jamie Dornan a esa escena que esperamos ver en ’50 sombras más Oscuras’, unas fotografías donde el actor irlandés lució un físico espectacular. Sin embargo, en el video ya vimos cómo en la primera película hizo las delicias de seguidores y seguidoras manteniendo esas relaciones sexuales con Dakota Johnson tan intensas, aunque tanto la crítica como los espectadores más exigentes le piden y con razón, que esta secuela sea más explícita. De hecho ayer en melty hicimos una comparación entre ’50 sombras de Grey’ y ‘KIKI, el amor se hace’, una película española que sí acertó en el tono y supo ser tan explícita como ardiente cuando hizo falta. Por otra parte y como has podido ver, la última imagen pertenece a la serie ‘The Fall’, donde el actor interpreta a un Paul Spector muy sexy que ofrece una faceta muy distinta a la que podremos ver en ’50 sombras liberadas’, donde Jamie Dornan podría cantarle a Dakota Johnson y dar una alegría tremenda a todos los espectadores. ¿Qué otros momentos de Dornan te han gustado?