Jamie Dornan: ¡Sus fotos sin Dakota Johnson en el set de 50 sombras!

Escrito por

Ya estamos en la recta final de las grabaciones, pero desde Vancouver llegan nuevas imágenes de Christian Grey en el set. Jamie Dornan sigue levantando pasiones en la fase de ’50 sombras liberadas’.

La fama de nuestro Christian Grey ha traspasado fronteras, pero su estrellato se nota sobre todo en su país natal Irlanda, donde Jamie Dornan sale con otras leyendas como Rory Best en un autobús, demostrando que su popularidad crece por momentos. Aunque todavía no ha participado en una película que pueda optar a premios de la Academia en Hollywood, la estrella de ’50 sombras de Grey’ forma parte del star-system y sus últimas semanas en Vancouver están sirviendo para comprobarlo. Justo ayer decíamos que estábamos viendo mayor relajación tanto de Dakota Johnson como de Jamie Dornan para ’50 sombras liberadas’, pero también indicamos que habían vuelto al rodaje y las imágenes estaban al caer. Mientras aguardamos a recibir un vídeo de ambos grabando escenas como la del beso, hoy en melty sí te podemos ofrecer las últimas fotos de Dornan en el set. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Con cara de cansancio y sin ganas de mirar a la cámara o pararse frente a los seguidores, periodistas y demás personas que estuvieron presentes en dicho momento, Jamie Dornan abandonaba el set en Vancouver con la intención de dirigirse hacia el hotel. Tanto él como su compañera de reparto llevan desde febrero con las grabaciones y, aunque en poco más de un mes terminarán el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y el tercer filme en París, Jamie Dornan y Dakota Johnson están deseando finalizar para que llegue el momento del estreno. Por otra parte es imposible no comentar y destacar al equipo técnico comandado por James Foley en la dirección y Niall Leonard en el guión, porque ellos no han tenido descanso, al igual que el resto de trabajadores. Falta poco para que Jamie Dornan pueda disfrutar de escapadas con su mujer Amelia Warner y su familia, con la bici, en la playa o donde quieran, pero mientras en la redacción seguiremos pendientes de las noticias puramente cinematográficas que tanto nos interesan. ¿Qué te han parecido las fotos?