Jamie Dornan: sus últimas fotos en '50 sombras', ¿claves en el desnudo frontal?

Escrito por

La posibilidad de ver a Jamie Dornan regalando un desnudo frontal en ’50 sombras más Oscuras’ estaría cerca según apuntan desde Movie News Guide. La clave, su aumento de masa muscular en el rodaje.

Tras ver las últimas fotos de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, en parte gracias a Marcia Gay Harden y su reportaje en las redes sociales durante el rodaje, hoy hasta melty también nos ha llegado una información muy interesante desde la web Movie News Guide. Además de estas imágenes tan ‘familiares y amables’, lo cierto es que desde Vancouver han salido otras fotografías muy interesantes de las que todavía no habíamos hecho un análisis muy significativo. La cuestión es que Jamie Dornan está sacando músculo en ’50 sombras más Oscuras’ y su evolución física respecto a la primera película parece evidente, algo que podría ser clave para responder a una de las preguntas que más nos hemos hecho desde que la producción comenzó su andadura: ¿habrá un desnudo frontal de Christian Grey? ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Jamie Dornan: sus últimas fotos en '50 sombras', ¿claves en el desnudo frontal?

El cambio es evidente, Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’ está mucho más fuerte que en ’50 sombras de Grey’, un hecho que para Australia Network News según informa Movie News Guide tiene mucho que ver con esa escena tan demandada por los seguidores y seguidoras de la historia creada por E.L. James y llevada al cine por Universal Pictures. Así pues, este aumento en la musculatura de Jamie Dornan y la mayor definición en su físico parecen claves para esta revista, ya que según apuntan en su página web, por lo general cada vez que los actores tienen que hacer una escena desnudos o semi-desnudos trabajan su cuerpo. Por supuesto nos encontramos ante una nueva conjetura sobre esta esperada secuencia, aunque la información tiene sentido, ya que su aumento de físico no tiene una respuesta narrativa clara, aunque también podría ser una elección personal del actor. Mientras recibimos más imágenes de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, como las que sudaba sin parar rodando, en la redacción estaremos atentos a cualquier noticia sobre este asunto. ¿Crees que puede haber relación con ese desnudo frontal?

Fuente : ¿Las últimas fotos de Jamie Dornan revelan su posible desnudo frontal en #FiftyShades? ¡Lo comentamos! >