Jamie Dornan: todo lo que necesitas saber sobre la temporada 3 de 'The Fall'

Escrito por

Las semanas van pasando y aún no sabemos cuándo volveremos a ver a Jamie Dornan en la pequeña pantalla. Los nuevos episodios de 'The Fall' ya están en el horno y en melty tenemos todos estos detalles

A pesar de que aún no sabemos con certeza si veremos a Jamie Dornan en 'The Fall' antes o después que en '50 sombras más oscuras', en melty no hemos dejado pasar la oportunidad de recopilar toda la información sobre la tercera temporada de la serie donde la estrella de la franquicia erótica, el magnate multimillonario que enamora a la joven y naïve Anastasia Steele, se quita el traje para colocarse en la piel de un asesino en serie. Pronto volveremos a ver a Paul Spector en la pequeña pantalla y gracias a algunos teasers lanzados por BBC 2, tenemos ya muchos detalles sobre lo que nos espera en los próximos episodios, tras un apoteósico final de la segunda entrega. En cuanto al resto del elenco, los fans del show estarán encantados al oír que Gillian Anderson continúa en el papel de Stella Gibson, así como John Lynch, en el de su colega Jim Burns, y Valene Kame como la superviviente de un intento de asesinato, Rose Stagg. También vuelven Emmett J Scanlan como Glenn Martin, Stuart Graham como Matt Eastwood, Bronagh Waugh como Sally Ann, la mujer del Paul y Aisling Franciosi como la obsesionada chica de colegio Katie Benedetto. ¿Quiénes son las nuevas caras?

Jamie Dornan: todo lo que necesitas saber sobre la temporada 3 de 'The Fall'

Ruth Bradley, Richard Coyle, Aisling Bea, Aidan McArdle y Kristen Henriksson se unen al reparto del este drama de éxito. Desafortunadamente, diremos adiós a Archie Panjabi, la patóloga Reed Smith, por sus otros compromisos profesionales, Brian Milligan ya no será Jimmy Tyler, que murió. Paul Spector también recibió un disparo, pero parece que ha corrido mejor suerte, después de haber visto a Jamie Dornan grabando en Belfast. ¿Sabías que una de sus víctimas en 'The Fall' contó recientemente su experiencia? Después de la recuparación del protagonista, Stella por fin podrá encarcelarle por las varias muertes de mujeres en la ciudad y forzarle a confesar los crímenes. Sin embargo, uno de los productores adelantó que "la persecución del ratón y el gato aún tendrá algún acto más", recogía Express, "en los siguientes 5 episodios". Las últimas informaciones apuntan a que la fecha del estreno rondará a finales de otoño, pero no dudes en suscribirte a la carpeta que dedicamos a Jamie Dornan en exclusiva para estar al día de cualquier novedad. ¿Crees que Paul Spector se dejará atrapar por Stella?