Jamie Dornan: ¿Tratado por Michael Fassbender en 50 Sombras más oscuras?

Escrito por

El casting de 50 Sombras más Oscuras sigue engordando. Un nuevo rumor indica que Michael Fassbender interpretaría a uno de los nuevos personajes que vamos a conocer en la secuela del taquillazo del año.

La noticia ha quedado casi al cien por cien eclipsada tras el gran rumor de la semana : la producción de 50 Sombras de Grey habría ofrecido millón y medio de dólares a Jamie Dornan por un primer desnudo integral en la secuela de la serie, 50 Sombras más Oscuras. La oferta es más que suculenta, como prima a un sueldo ya astronómico, pero dadas las reticencias de Dornan y su esposa a que enseñe sus encantos ante la cámara, no es seguro que vaya a aceptarla. Pero la película podría contar con un actor que SÍ ha hecho ya al menos un desnudo frontal en una película de categoría.

Jamie Dornan: ¿Tratado por Michael Fassbender en 50 Sombras más oscuras?

Michael Fassbender protagonizó la cruda y muy explícita Shame, donde interpretaba a un ninfómano capaz de todo a la hora de conseguir hacer realidad sus deseos. El actor alemán quizá vaya a utilizar esta experiencia para su nuevo papel en 50 Sombras más Oscuras. Según Fashion&Style, Fassbender va a interpretar al psiquiatra de Christian Grey, Dr. Finn, que tiene un rol menor en los libros de la saga pero que podría obtener un papel más importante si el protagonista de X-Men decide involucrarse. Habrá que esperar para ver si el rumor se confirma, pero lo que es seguro es que la agenda de Michael Fassbender va a estar aún si cabe más apretada si decide incorporarse a este rodaje. Casi tan apretada como la de Jamie Dornan.