Jamie Dornan: ¿Un doble para los desnudos en '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

Jamie Dornan volverá a dar vida al multimillonario Christian Grey en la secuela de la franquicia, pero ¿contrarán a alguien que le doble en los posibles desnudos frontales?

'50 sombras más oscuras' es el foco de muchos rumores incluso antes de que hay comenzado el rodaje, previsto para enero. Ahora que ya se sabé por qué John Wells ha eliminado las escenas de Jamie Dornan en 'Burnt', la participación del actor irlandés en la secuela de la franquicia erótica está confirmada, al igual que la de su protagonista femenina, Dakota Johnson. Sin embargo, aún está por ver si la segunda parte de '50 Sombras de Grey' contará con escenas de sexo más explícitas y si veremos desnudos frontales de Christian. Los últimos rumores que circulan en torno a este tema aseguran que la productora va a contratar a un actor para que doble los desnudos totales del dominante. Sin embargo, otros afirman que han ofrecido 1.5 millones de dólares a Jamie Dornan para que aparezca tal y como Dios le trajo al mundo. ¿Qué ocurrirá?

Según publicaba Yibada el pasado julio, "aunque los fans ya están esperando a ver los desnudos frontales de Jamie Dornan en '50 sombras más oscuras', resulta obvio que no habrá tales escenas primero porque la secuela no puede contener desnudez y segundo porque la película pasará los filtros de la censura antes del estreno en las salas de cine". Si estas afirmaciones resultan ciertas, la nueva entrega de la saga tendrá innumerables críticas, pues la falta de contenido sexual podría quizá también afectar a la venta de entradas en taquilla. No obstante, los fans no pierden la esperanza, ya que el director James Foley, tal y como asegura New Everyday, incluirá escenas muy subidas de tono. ¿Cuándo concluirá la polémica de los desnudos frontales en '50 sombras más oscuras'?

Por otro lado, aún no se han confirmado las nuevas incorporaciones al elenco de '50 sombras más oscuras' para dar vida a roles importantes como Jack Hyde (Ian Somerhalder, Henry Cavill o Theo James son los nombres que se están barajando), Eleanor Lincoln/Mrs Robinson (la primera dominante de Christian Grey podría ser interpretada por Charlize Theron) y Leila Williams (la primera sumisa del magnate cuyo personaje podría ser adjudicado a la actriz Alexis Bledel). Mientras se confirman las especulaciones, no dudes en seguirnos en melty, donde continuaremos informándote de todo lo relacionado con la franquicia erótica de más éxito del momento. ¿Te gustaría que sea un doble?