Jamie Dornan: una prueba más de que tiene un corazón de oro

Escrito por

El último gesto de caridad de Jamie Dornan demuestra que el actor se compromete con cualquier causa que ayude a los más desfavorecidos. ¿Qué ha hecho esta vez ?

En melty no creemos que le den una cuarta película de la saga 50 Sombras de Grey a Jamie Dornan teniendo en cuenta las cinco cosas que hemos aprendido del libro 'Grey'. No parece que Hollywood solicite los servicios del actor para que vuelva a interpretar a Christian Grey, por lo que el irlandés tendrá más tiempo libre para otros proyectos y para realizar acciones de caridad como la que hoy vamos a comentar con nuestros lectores. En esta ocasión se trata de la historia de John Hodge, un hombre que ha recorrido el mundo entero en busca de su madre desaparecida en los terremotos de Nepal. Tras 30 años separados, este músico irlandés se reunió con ella para volver a perderla tras el desastre que asoló el país asiático, fue entonces cuando Dornan entró en escena para ayudarle.

Esta semana descubrimos con que otras famosas estuvo saliendo Jamie Dornan y hoy conocemos una faceta del actor que hará que sus fans le quieran aún más. Para financiar el viaje de su compatriota, el protagonista de 50 Sombras de Grey donó una foto suya firmada para un evento caritativo, por lo que John Hodge logró finalmente encontrar a su madre, Maile, en una remota villa el pasado abril. Por desgracia, también descubrió que la mujer que no veía desde que tenía seis años vivía en una choza de barro en muy malas condiciones, por lo que a la vuelta realizó otra petición para recaudar el dinero necesario para construir una casa nueva. Jamie Dornan fue uno de los irlandeses que se sintieron conmovidos por su historia. ¿Qué te parece el gesto del actor?