Jamie Dornan: ¿Veremos al actor en 'The Fall' antes o después de '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

Todavía desconocemos la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de 'The Fall', la serie protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson, pero todo apunta a que podría ser a finales de 2016.

Como bien sabéis, Jamie Dornan se encuentra inmerso en el rodaje de '50 sombras más oscuras', la esperadísima secuela de '50 sombras de Grey' que verá la luz el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. El compañero de grabación de la guapísima Dakota Johnson seguirá dando vida a Christian Grey unas semanas más hasta que finalice el rodaje de la película. Sin embargo, la adaptación al cine de las novelas de E. L. James no es su único proyecto. 'The 9th Life of Louis Drax', 'Jadotville' y 'Anthropoid', tres de los últimos trabajos del actor norirlandés, ya se encuentran en fase de posproducción. Sin embargo, ¿cuándo volveremos a verlo en la serie 'The Fall'? ¡Continúa leyendo para saber más!

Jamie Dornan: ¿Veremos al actor en 'The Fall' antes o después de '50 sombras más oscuras'?

Para los que esperan ver a Jamie Dornan en el papel de Paul Spector tanto como en la piel de Christian Grey, sabed que la BBC podría estrenar los nuevos episodios de 'The Fall' antes de que acabe el año. Eso es, al menos, lo que aseguran los responsables de la serie. Hay que recordar que la cadena británica encargó la tercera temporada de este thriller en marzo de 2015 con la intención de emitirlos durante 2016. El rodaje tuvo lugar en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, entre diciembre del año pasado y el mes de marzo. La BBC aseguró, además, que ésta sería la última entrega de la ficción protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson, algo que no parece tener muy claro la actriz de 'Expediente X'. La estadounidense ya dejó caer en alguna ocasión que no se descarta la posibilidad de una cuarta temporada para 2017. ¿Veremos entonces a Paul Spector antes y después de '50 sombras más oscuras'? ¡Habrá que esperar un poco más para averiguarlo! ¿Qué te parece el papel de Jamie Dornan en la serie 'The Fall'?