Jamie Dornan vs Theo James: dos sex symbols que rompen la taquilla

Escrito por

En la taquilla del cine estadounidense conviven Jamie Dornan con 50 Sombras de Grey y Theo James con Insurgente, dos sex symbols revienta taquillas de los que hemos querido sacar hoy las diferencias.

Jamie Dornan es un arquetipo de elegancia masculina innegable que ha ganado más puntos entre el público cinéfilo desde que se convirtiera en un generador de fantasías eróticas con su papel de Christian Grey en 50 Sombras de Grey. Por otro lado tenemos a Theo James, el sexy protector de Shailene Woodley en la saga Divergente que retoma su éxito en taquilla con Insurgente. Dos pesos pesados del mundo cinematográfico actual que hoy en melty hemos querido comparar por sus diferencias y similitudes para que finalmente sean nuestros lectores los que escojan a su actor favorito por las razones que crean convenientes.

Ya conocemos algunos datos curiosos de Jamie Dornan pero lo primero que nos viene a la mente a la hora de compararle con Theo James es que ambos comparten un mismo estilo de pelo corto y barba de dos semanas que vuelve locos a sus fans cada vez que protagonizan una nueva sesión de fotos o una entrevista. Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis nació en Oxford y se hizo actor por accidente. Al igual que Dornan, el actor de la saga Divergente fue a un colegio público para más adelante recalar en la Facultad de Filosofía de Nottingham. Allí es donde conocería a su novia de aquel entonces, quien le animó para que la acompañase a una escuela de interpretación para hacer una prueba.

Por probar suerte, Theo James también realizó el casting y para su sorpresa acabaron interesados por él. Jamie Dornan, por el contrario, era una estrella del equipo de rugby de su clase que más adelante se convirtió en la imagen de Calvin Klein donde se ganó el mote de “el Kate Moss masculino”. Finalmente fue Sofia Coppola el que dio con él para un papel en María Antonieta y su carrera como actor no ha parado hasta llegar a ser Christian Grey. Si te van más los chicos con un perfil psicópata como el de Dornan, el protagonista de 50 Sombras de Grey es tu hombre, pero si prefieres a un héroe que cuide de ti, cuenta con Theo James. ¿Con quién te quedas?