Jamie Dornan y Amelia Warner: ¿Por qué no revelan el sexo y el nombre del bebé?

Escrito por

Uno de los matrimonios más famosos de la farándula acaba de traer al mundo a su segundo bebé, pero son tan discretos que rechazan dar cualquier detalle del retoño. Son Jamie Dornan y Amelia Warner

Se trata de una de las parejas de celebrities más famosas, pero ellos destacan por su discrección extrema. Jamie Dornan volvía al rodaje de '50 sombras más oscuras' tras el nacimiento del segundo bebé, pero ¿por qué aún no tenemos datos del sexo o del nombre del retoño recién nacido? Asimismo, el embarazo de Amelia Warner se llevó en secreto hasta que ya fue demasiado obvio, y los medios pudimos ser testigos del feliz acontecimiento en las vidasde las estrellas gracias a las constantes apariciones públicas en Londres junto a su hija de dos años, Dulcie. Si no fuera por esos paseos y ese ir de compras que tanto les encanta, los titulares de los tabloides internacionales, y los nuestros en melty, estarían vacíos de información sobre el matrimonio y su creciente familia. De hecho fue porque se vio a Amelia Warner empujando un carricoche en Notting Hill que supimos del nacimiento de su segundo hijo o hija, como muestra el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Hollywood Asia. Por lo menos, nos alegramos de que a pesar de los compromisos profesionales del actor irlandés, que se encuentra grabando en Vancouver junto a Dakota Johnson las adaptaciones cinematográficas de las secuelas de '50 sombras de Grey' de E. L. James, pudo desplazarse a la capital del Reino Unido para estar junto a su mujer y su pequeña y dar la bienvenida a su segundo retoño.

Según la versión inglesa del periódico Metro, Jamie Dornan, que ha ganado músculos para su Christian Grey en '50 sombras más oscuras', admitía en 2015 que ser padre le había cambiado su vida a mejor y que "estos últimos dos años han sido realmente algo importante. Lo estamos disfrutando". Tampoco escondió que la paternidad le ha resultado en algunas ocasiones "abrumadora". Ahora ya no será padre primerizo, pero tendrá que enfrentarse al doble de cosas "abrumadoras" con dos bebés a su cargo. "Mi padre ha traído al mundo a más de 6 mil niños, mi madrastra es una ginecóloga obstetra y he estado rodeado de muchas conversaciones relativas a bebés", explicaba Jamie Dornan. Si quieres seguir informado sobre cualquier novedad referente a tu actor favorito y a su secreta vida privada, no dudes en conectar con nosotros en melty y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Cuándo darán más detalles del hermanito o hermanita de Dulcie?