Jamie Dornan y Amelia Warner: ¡Su segundo bebé ya está aquí!

Escrito por

Las próximas semanas pueden ser muy importantes para Jamie Dornan, tanto en lo personal como en lo profesional. El rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ está cerca de comenzar, pero hay más noticias.

Se avecina un 2016 de lo más completo para el actor irlandés, por diferentes motivos. El primero y siempre que se cumpla el calendario, será porque la semana próxima vuela hasta Vancouver para comenzar el rodaje de la secuela más esperada del año. El segundo, que su mujer Amelia Warner está muy cerca de dar a la luz a su segundo hijo, un hermanito para la pequeña Dulcei, de dos años de edad. Sin duda va a ser un febrero muy rodeado de novedades y mujeres para Jamie Dornan, que también deberá lidiar con Kim Basinger, Bella Heathcote y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’.

Según informa Movie News Guide la actriz está muy cerca del parto, algo que ya se podía apreciar viendo las últimas fotos de Jamie Dornan paseando con Amelia Warner por Londres, donde era evidente que el embarazo está en su última fase. Sin duda, una buena noticia para la pareja y el actor irlandés, que siempre ha valorado mucho su vida privada. El éxito de 'Cincuenta sombras de Grey' puso su nombre en todas partes y le ayudó de sobremanera en su repercusión mundial, además de otorgarle un gran aumento en el cheque para el rodaje de esta secuela que va a aumentar su fama más si cabe.

Durante los últimos años el actor ha concedido multitud de entrevistas y, a pesar de los rumores que surgieron tras rodarse ’50 sombras de Grey’, lo cierto es que nunca ha ocultado su felicidad junto a su familia: "Ella es como un sueño, es increíble. Me encanta la paternidad”. Además de estas declaraciones, Jamie Dornan también declaró lo siguiente a Vogue: "Estos dos últimos años han sido muy significativos, lo estamos disfrutando”. Muy ciertas las palabras del intérprete irlandés, porque desde su elección como Christian Grey y el nacimiento de su primera hija, su vida ha cambiado por completo. ¿Nacerá su hija antes del rodaje?

Fuente : Movie News Guide