Jamie Dornan y Brant Daugherty: el duelo más sexy en 50 sombras mas oscuras

Escrito por

Siguen llegando actores muy atractivos al elenco de ’50 sombras más Oscuras’ y la competencia se acentúa para Jamie Dornan. El último en unirse ha sido Brant Daugherty, que hará de Luke Sawyer.

Hace unos días leíamos en melty cómo Aaron Paul se rendía en elogios a Jamie Dornan, el actor de ’50 sombras de Grey’, y que todavía no se encuentra en Vancouver para empezar a rodar la secuela. Sin embargo allí sí que estáEric Johnson, quien va a interpretar a Jack Hyde en ‘50 sombras más oscuras’, y también se espera la presencia de Brant Daugherty, que hará de Luke Sawyer en la película. El guapo actor estadounidense es conocido por sus papeles en ‘Days of our lives’, serie en la cual interpretó al personaje de Brian durante 14 episodios, pero también por participar además en ‘Pretty Little Liars’ y salir en el famoso programa ‘Dancing with the Stars’, donde demostró sus dotes de baile. ¿Será competencia para Jamie?

Jamie Dornan y Brant Daugherty: el duelo más sexy en 50 sombras mas oscuras

Desde que se metiera en el papel de Christian Grey, su nombre ha recorrido medio mundo y el actor irlandés ha entrado en muchas listas como uno de los hombres más sexys del mundo. Su atractivo físico es indudable y los numerosos comentarios diarios en redes sociales lo corroboran, pero la llegada del joven Brant Daugherty podría animar un poco el ambiente. Tiene 30 años, es guapo, tiene un buen físico y todo un futuro por delante, por lo que no nos extrañaría que Jamie Dornan compita con él en ’50 sombras más Oscuras’ como hará con Eric Johnson y su Jack Hyde. ¡Mira a Brant en ‘Days of our lives’ antes de comentar!

Jamie Dornan y Brant Daugherty: el duelo más sexy en 50 sombras mas oscuras

En principio no deberían competir, porque Brant interpretará al hombre de confianza de Christian Grey, cuyo deber es cuidar, proteger y vigilar a Anastasia Steele, a la que deberá defender en varias ocasiones del brutal acoso al que Leila Williams (Bella Heathcote) puede someterla. Además, las escenas juntos de Jamie Dornan y Dakota Johnson van a ser tan suculentas en ’50 sombras más Oscuras’, que el protagonismos y los halagos volverán a caer del lado de este irlandés que está a punto de ser padre nuevamente. Por su parte y como ya dijimos ayer, el joven Brant Daugherty no piensa desaprovechar la oportunidad, como así agradecía a la escritora E.L. James: “gracias por la cálida bienvenida. No puedo decir lo emocionado que estoy de dar vida a Sawyer a la vida.” ¿Cómo ves esta competencia?