Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Casados en '50 sombras liberadas'? (Fotos)

Escrito por

La boda entre Christian Grey y Anastasia Steele es una de las escenas más esperadas en ’50 sombras’, pero a falta de esas imágenes, en melty sí tenemos a Jamie Dornan y Dakota Johnson con los anillos.

Esta mañana hemos amanecido con unas imágenes geniales que se tomaron ayer en Vancouver, unas instantáneas de ’50 sombras liberadas’ con Jamie Dornan, Dakota Johnson y Brant Daugherty que han arrancado el ‘hype’ entre los internautas porque ha sido una fantástica filtración publicada en Twitter por @Greysessed4ever. En melty las hemos compartido en cuanto hemos podido, ya que el horario canadiense produce estos pequeños ‘jet lags’ en las publicaciones, pero ya por la tarde tenemos más detalles para comentar y sobre todo un primer plano que mostrarte: los anillos. Como podrás ver al final de este párrafo, donde hemos compartido nuevas fotos, es la segunda vez que nos llega una escena del rodaje con nuestros protagonistas en una escena de este estilo. La primera ya estaba publicada, pero te adjuntamos un vídeo que recopila esas imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele con los anillos. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Casados en '50 sombras liberadas'? (Fotos)

Mucha emoción con este detalle, que no hace más que aumentar las expectativas sobre la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele en ’50 sombras’ cuya imagen al estilo ‘fan art’ ya te mostramos. Sin duda va a ser una de las escenas más comentadas del filme, como ese posible desnudo frontal de Jamie Dornan por el cual recibiría 1,5 millones de dólares, según apuntan medios estadounidenses. Por nuestra parte, lo cierto es que preferimos alejarnos de especulaciones y mostrar lo que nos llega desde Vancouver, como estas imágenes de los protagonistas rodando una escena de ’50 sombras liberadas’. Si te has fijado en las fotos de hoy y el video previo, notarás que el vestuario es prácticamente igual en Jamie Dornan y Dakota Johnson, un hecho que se explica con esa grabación simultánea de ’50 sombras más Oscuras’ y las tercera película. Veremos qué tal funciona el experimento de Universal Pictures para ahorrar costes, agilizar la producción y cuadrar agendas. Primera parada el 10 de febrero de 2017, fecha prevista para el estreno de la secuela. ¿Qué te han parecido las imágenes?