Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Cómo se llevan fuera del rodaje de '50 sombras de Grey'?

Escrito por

A veces damos por sentadas las relaciones personales que se desarrollan a partir de un trabajo. Damos por hecho que Jamie Dornan y Dakota Johnson se llevan de maravilla en la vida real, pero ¿es de veras así?

Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la saga erótica más famosa de la historia, pero ¿se llevan bien lejos de las cámaras y los focos? En estos momentos están rodando juntos las secuelas de '50 sombras de Grey' en Vancouver y, a pesar de los rumores que aseguraban que había falta de química entre ellos, en las últimas imágenes han demostrado todo lo contrario. Además, ya contábamos en melty que los personajes de las novelas de E. L. James deben evolucionar a lo largo de la trama y el personaje de Christian Grey es más neutro y frío, lo que podría haber causado las especulaciones de la prensa amarillista sobre la posible expulsión del actor irlandés de la producción de Universal Studios. Esto, por supuesto, habría traído la ruina para todos, así ¿quién iba a facilitar su salida de las películas? ¡Los fans se echarían contra ellos e incluso llegarían a boicotear el estreno si su protagonista favorito fuera intepretado por otro que no fuera el marido de Amelia Warner!

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Cómo se llevan fuera del rodaje de '50 sombras de Grey'?

Pero lo que hoy nos ocupa en nuestro artículo de melty es hablar sobre la relación extraprofesional de las estrellas de la saga. Antes de su estreno en 2015, muchos medios indicaban que Jamie Dornan y Dakota Johnson no se llevaban bien. Afirmación que desmintió la directora de la cinta Sam Taylor-Johnson para USA Today: "Son divertidos y dulces cuando están juntos". La misma publicación recogía ese año las palabras del propio Jamie Dornan sobre su compañera de escenas tan íntimas: "Es muy fácil llevarse bien con ella. Es muy dulce. Al instante tuvimos algo, muy importante teniendo en cuenta dónde nos adentrábamos. Si no nos hubiéramos gustado, no habríamos pasado la audición. Nos contrataron porque pensaron que funcionaría. Nos llevamos realmente bien. Ahora somos incluso amigos". Más tarde, continuaron sus elogios hacia la que da vida a Anastasia Steele. Sin embargo, por su parte, la actriz nunca fue tan expresiva con respecto al intérprete de Christian Grey. Pero sí hubo una frase recogida en Glamour que indicó su confianza hacia su colega en '50 sombras de Grey': "No te gustaría estar sólo en este pequeño mundo con alguien a quien no soportas". La conclusión está clara. ¿Te lo esperabas?