Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Cuándo se verán la próxima vez?

Escrito por

Jamie Dornan y Dakota Johnson cada vez se distancian más desde que terminaron su gira promocional de 50 Sombras de Grey, por lo que sus fans empiezan a tener la impresión de que no volverán a verles juntos.

Aunque Madona admite ser una de las mayores fans de Jamie Dornan, no da la impresión de que podamos decir lo mismo de Dakota Johnson. Desde antes de que 50 Sombras de Grey llegara a los cines ya se hablaba de la falta de química entre los dos actores en la gran pantalla, pero lo que terminó alimentando los rumores fue que apenas se dejasen ver juntos más allá de la gira promocional de medios de la película basada en las novelas de E.L. James. En melty concluimos que esto puede deberse a que ninguno de los dos está enteramente comprometido con el proyecto y podrían estar sufriendo cierta vergüenza por mostrarse demasiado como representación de Christian Grey y Anastasia Steele, pero otras teorías apuntan a una lejanía más profunda entre los dos actores.

A pesar de que consideramos a Jamie Dornan uno de los más sexys de la semana pasada, parece que Dakota Johnson no ve en el irlandés un candidato para conquistar su corazón ahora que está libre y su ex novio Matthew Hitt cada día que pasa está más olvidado. Da la impresión de que no veremos juntos a los actores otra vez hasta el rodaje de 50 Sombras Más Oscuras ya que ni siquiera en la gira de medios de su primera película juntos se les pudo ver apenas compartiendo alfombra roja o escenario en lo que a presentaciones, entrevistas y sketches de televisión se refiere. Con esta actitud, Jamie Dornan y Dakota Johnson solamente dan la razón a aquellos que piensan que 50 Sombras de Grey es una película sin corazón generada únicamente para llenarse los bolsillos y aprovechar un fenómeno sin precedentes en el mundo del entretenimiento. ¿Crees que siguen en contacto?