Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Él lleva el anillo y están juntos en '50 sombras'! (FOTOS)

Escrito por

Tras las imágenes de Dakota Johnson con el anillo en ’50 sombras más Oscuras’, esta vez las tornas han cambiado y es Jamie Dornan quien porta la sortija. En melty te ofrecemos las fotografías.

Ayer en melty vimos las claves de la buena complicidad entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, destacando su conexión, el profesionalismo, la amistad y las ganas de hacer una buena película. Llevamos casi dos meses siguiendo el rodaje de Vancouver, con muchas idas y venidas, pero con la idea clara de que están trabajando duro para que la secuela mejore en varios aspectos a ’50 sombras de Grey’. Así pues, con la mezcla de grabación entre secuencias de interiores y exteriores, esta vez tenemos nuevas imágenes de nuestra pareja protagonista. Si hace unos días conseguimos la foto de Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’ con el anillo de Jamie Dornan, ahora las tornas han cambiado y gracias a una filtración de Twitter tenemos las imágenes de Christian Grey con su sortija de matrimonio. Así da gusto arrancar los martes pero, ¿todavía no has visto cómo fue el encuentro de Jamie con Kim Basinger? ¡mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Él lleva el anillo y están juntos en '50 sombras'! (FOTOS)

Como era de esperar, no han tardado en desatarse los comentarios sobre el anillo que luce Jamie Dornan en este rodaje de la secuela y ’50 sombras liberadas’, que cerrará una trilogía de lo más popular. Aunque ahora mismo se encuentran en Vancouver, en los últimos días hemos hablado mucho de lo bien que Jamie Dornan y Dakota Johnson se llevan desde el rodaje de ’50 sombras de Grey’, pero también ha llegado hasta nuestros oídos que las grabaciones se mueven a Seattle en los próximos días. Todavía no hemos podido averiguar qué escenas se van a grabar, ni las localizaciones, ni qué actores marcharán hasta allí, pero seguiremos pendientes de todas las informaciones que nos lleguen desde la productora. Veremos cómo sigue avanzando el rodaje de '50 sombras más Oscuras' y la tercera película , aunque de momento las expectativas están en el primer estreno, previsto para el 10 de febrero de 2017 en los cines de todo el mundo. ¿Qué te han parecido las imágenes?