Jamie Dornan y Dakota Johnson: las claves de su complicidad en '50 sombras'

Escrito por

Con Dakota Johnson fuera de Vancouver, Jamie Dornan va a coger el peso de la producción esta semana. Por lo tanto, adiós rumores entre ambos, aunque en melty tenemos las claves de su buena relación.

En las últimas semanas han circulado diferentes rumores sobre la relación tanto laboral como personal entre los dos protagonistas. Hasta melty han llegado informaciones de lo más curiosas, desde falta de química a un posible abandono, pero pronto nos apresuramos a desmentir lo que decían otros medios, demostrando con fotos y vídeos que hay muy buen ambiente entre nuestros Christian Grey y Anastasia Steele. De hecho, hace unos días publicamos un artículo sobre Jamie Dornan, Dakota Johnson y su relación fuera del rodaje de ’50 sombras de Grey’, que contenía algunas declaraciones muy interesantes y que apuntamos para mostrar las claves de este buen ‘feeling’ entre ambos. Sin embargo y antes de seguir comentando, también hay que ampliar la información sobre la actriz estadounidense, ya que Dakota Johnson abandonó el rodaje de Vancouver, pero volverá para terminar ’50 sombras más Oscuras’ para tener un merecido descanso. Tal y como publicamos en los inicios de la grabación, el actor irlandés estuvo más ausente (por su paternidad) y ella cargó con todo el peso escénico. Eso sí, ¿viste su último video juntos en el rodaje?

Jamie Dornan y Dakota Johnson: las claves de su complicidad en '50 sombras'

Unas imágenes fantásticas las que nos llegan siempre desde la ciudad canadiense y que, la verdad, no le deben estar viniendo nada mal a Universal Pictures. Es cierto que ya hemos vivido momentos de la secuela y ’50 sombras liberadas’, pero estos videos nada tienen que ver con el resultado final, así que para alentar y crear ‘hype’ con el film son geniales. Por otra parte y volviendo al tema que nos concierne, en melty no queremos darle muchas más vueltas a esta falsa mala relación entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, por eso hemos recuperado estas palabras del actor irlandés en USA Today para completar nuestras claves: "Es muy fácil llevarse bien con ella. Es muy dulce. Al instante tuvimos algo, muy importante teniendo en cuenta dónde nos adentrábamos. Nos contrataron porque pensaron que funcionaría. Nos llevamos realmente bien. Ahora somos incluso amigos". Es evidente que esas buenas cualidades sociales, la conexión sensorial, el profesionalismo, la amistad y las ganas de hacer una buena película son las claves de ambos para mantener el nivel. Por ello y hasta nueva orden, cualquier rumor de crisis entre Jamie Dornan y Amelia Warner, junto a la falta de química con Dakota Johnson, será rotundamente falso, porque las imágenes hablan por sí mismas. ¿Qué opinas de estas palabras y chismes?