Jamie Dornan y Dakota Johnson: los mejores besos de '50 sombras más oscuras'

Escrito por

¿Cuántos besos se han dado ya Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de '50 sombras más oscuras'? En melty hemos querido dar un repaso a las escenas más románticas de la secuela

Ayer publicamos un nota agria dando cabida a los 5 rumores más hirientes sobre el Christian Grey de Jamie Dornan, así que hoy hemos querido compensar con un repaso a los mejores besos que hemos visto hasta ahora durante el rodaje de '50 sombras más oscuras'. Probablemente, se trata de una de las superproducciones más esperadas del cine, seguida de una primera película que asentó la franquicia erótica en la lista de las mejores. Aunque no hemos de olvidar que '50 sombras de Grey' no está incluída en la lista de Film Affinity... Sea como fuere, en melty nos consideramos fans acérrimos de la trilogía y confiamos en que las secuelas mantendrán la fidelidad a los libros escritos por E. L. James. De momento, la pasión está asegurada, inmortalizada en los besos que nos han regalado mientras ruedan en Vancouver, al otro lado de las cámaras. El actor irlandés y Dakota Johnson irradian energía, que se traslada a los seguidores en forma de ansias y entusiasmo de ver a la pareja junta de nuevo. ¿No es así?

Jamie Dornan y Dakota Johnson: los mejores besos de '50 sombras más oscuras'

Las fotos del apasionado beso de Jamie Dornan y Dakota Johnson en un callejón durante el rodaje de '50 sombras más oscuras' aún nos tienen boquiabiertos. Saltan chispas. Pero el que realmente nos derritió fue el primero, el del reencuentro, que nos hizo recordar irremediablemente aquellos maravillosos momentos de cariño que compartieron en la primera película de la saga. ¿Los recuerdas? Por si acaso los has olvidado, no te pierdas el vídeo, cortesía de Kissing Scenes Spot, que los resume. ¿Cómo no iban a nominarles a mejor beso en los MTV Movie Awards? En melty seguiremos muy atentos a las bocas de los intépretes de Christian Grey y Anastasia Steele, esperando a que vuelvan a encontrarse y nos regalen otro instante más de pasión sin parangón. Si quieres estar al día de todas las novedades relativas al rodaje de la secuena de '50 sombras de Grey', no dudes en suscribirte ya a la carpetade la película, así como a los sendos dossieres que dedicamos a ambos protagonistas. ¿Cuál es tu beso favorito?