Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Nuevo vídeo con los anillos en '50 sombras'!

Escrito por

Tras ver las fotografías de Dakota Johnson y Jamie Dornan con el anillo, esta vez en melty tenemos la secuencia completa en video. Mucha atención a los dos, porque la complicidad es máxima.

Mientras el rodaje avanza con paso firme, en melty seguimos recibiendo imágenes y videos gracias a las filtraciones que está permitiendo Universal Pictures. Si hace unos días se completaba la cuadratura del círculo de cara a ’50 sombras liberadas’ con la imagen de Jamie Dornan llevando el anillo de Dakota Johnson, esta vez completamos esa fotografía con un video del momento. La duración es de 20 segundos y, por el tipo de movimientos junto a las miradas de los actores al suelo, parece que se trataba de una prueba antes de la grabación. En el cine es habitual que el director de fotografía haga indicaciones a los protagonistas para caminar y moverse entre las marcas (puestas en el suelo, normalmente). El motivo de esta precisión es la luz, porque tanto Christian Grey como Anastasia Steele tienen que recibir la iluminación que se ha colocado para generar el ambiente ideal. Dicho lo cual y sin más dilación, te dejamos con el video del momento y uno anterior, donde ambos tenían una escena mucho más tensa. ¿Cuál te parece más interesante?

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Nuevo vídeo con los anillos en '50 sombras'!

Ya hay ganas de ver estas escenas pero en el cine, sin filtraciones ni imágenes de aficionados, con todo el proceso de montaje y etalonaje que trabajen el cineasta James Foley junto a su director de fotografía. Así pues, los videos vuelven a romper cualquier tipo de rumor que en melty nunca hemos creído y corroboran esas claves en la complicidad de Jamie Dornan y Dakota Johnson que en alguna ocasión hemos mencionado. Por otra parte, ayer nuestro Jamie Dornan casi se convierte en tendencia por la noche, ya que la segunda temporada de ‘The Fall’ llegaba a su fin en Paramount. Por supuesto, la serie ya se había emitido por otros canales o mucha gente la había podido ver a través de plataformas online de ‘video on demand’, pero en España se esperaba con ganas y según hemos podido leer en Twitter, no defraudó para los nuevos aficionados. Sin embargo, lo que nos ocupa en estos momentos es seguir el rodaje, tanto de la secuela como de ’50 sombras liberadas’ y estaremos atentos como siempre para mostraros todo el material que consideremos interesante. ¿Qué te han parecido los sitios?