Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Otro gran beso en 50 sombras más Oscuras!

Escrito por

Aunque la secuela puede acercarse más a un ‘thriller psicológico, las imágenes que nos llegan desde Vancouver son nuevamente de lo más amorosas. Atención al último beso de Jamie y Dakota.

Ayer en melty disfrutamos mucho con losbesos pasados en ’50 sombras de Grey’ y ahora en el rodaje de Vancouver, donde nuestros protagonistas se han reencontrado tras varios meses de separación. Aunque la primera película recibiera muchas críticas, uno de los detalles que siempre se ha valorado más es la química especial que tienenJamie Dornan y Dakota Johnson, como pudimos comprobar con los nuevos besos en ’50 sombras más Oscuras’. Los dos actores son las auténticas estrellas de esta historia y así lo han vuelto a demostrar en el rodaje, desde donde nos llega una nueva imagen de la pasión entre ambos.

Se espera mucho de esta secuela, aunque todavía no sabemos si se acercará más a una historia de amor o si acabará siendo un thriller psicológico. La inclusión de nuevos personajes que ponen en aprietos la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, como será la Elena Lincoln de Kim Basinger, el Jack Hyde de Eric Johnson o la Leila Williams de Bella Heathcote, otorgarán mayor complejidad a la trama y a la relación entre los personajes. Viendo las imágenes de besos, parece que la parte más tierna seguirá existiendo, aunque también se acercan posibles escenas de ‘asalto sexual’ en ’50 sombras más Oscuras, otra vez con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Pronto recibiremos más imágenes del rodaje, porque no todo debe centrarse en seguir a Jamie Dornan y Dakota Johnson. Además de los dos protagonistas, tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’ va a contar con un casting más extenso y con nombres tan interesantes como los siguientes: Fay Masterson es Gail Jones, Robinne Lee es Ros Bailey, Tyler Hoechlin es Boyce Fox, Brant Daugherty es Luke Sawyer, Bella Heathcote es Leila Williams, Eric Johnson es Jack Hyde, Arielle Kebbell es Gia Matteo y Kim Basinger es Elena Lincoln. Seguiremos pendientes de todas las imágenes que lleguen desde Vancouver. ¿Qué te ha parecido el beso?