Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Primera escena de 'asalto sexual' en 50 sombras más Oscuras?

Escrito por

Desde que ambos se han reencontrado en ’50 sombras más Oscuras’, las imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson no cesan. Tras mostrar dos escenas en melty, aquí viene otra de la película.

Ayer en melty veíamos y disfrutábamos con el reencuentro de Jamie Dornan con Dakota Johnson en Vancouver, donde ambos se fundieron con un beso que mostramos gracias a un vídeo grabado por un fan en el rodaje. La llegada del actor inglés hasta el set en Canadá era uno de los momentos más esperados por todos, ya que la grabación llevaba un par de semanas y él seguía en Londres, aunque tenía el permiso por parte de Universal Pictures y la razón era el próximo nacimiento de su segundo bebé con Amelia Warner. Sin embargo, nuestro protagonista ya se encuentra en la ciudad canadiense desde el sábado y por suerte le hemos podido ver en diferentes secuencias del rodaje. En una de esta mañana, Christian Grey cogía desesperado a Anastasia Steele en un vídeo filtrado sobre ’50 sombras más Oscuras’, pero todavía hay más. Desde la cuenta de Twitter Michelle • FSD nos han llegado las siguientes imágenes donde vemos cómo se desarrolla la primera escena de asalto sexual en el filme.

Según relata el diario Mirror, esta escena pertenece al momento en el cual Anastasia es agredida sexualmente en su trabajo. Posteriormente, ella se encuentra con Christian, que le abraza con fuerza y consuela a su amada llena de angustia en ese momento. Una gran secuencia de imágenes la verdad, que continúa con las imágenes ya vistas en la web, como lallegada de Jamie Dornan a Vancouver, donde vimos sus primeras fotos en ’50 sombras más Oscuras’. Por lo que hemos leído, la presencia del actor irlandés en la ciudad canadiense ha provocado mucho revuelo, pero también en las redes sociales. Hay muchas expectativas con esta secuela, que junto a ’50 sombras liberadas’ debe subir mucho el nivel respecto a la primera película de la saga. El aumento en la calidad interpretativa de Jamie Dornan y Dakota Johnson se prevé como un punto clave, pero también las nuevas incorporaciones al reparto como Fay Masterson, Robinne Lee, Tyler Hoechlin, Brant Daugherty, Bella Heathcote, Eric Johnson, Arielle Kebbell y Kim Basinger, quien por cierto sube todavía más el nivel por dilatada trayectoria. ¿Qué te ha parecido la secuencia?