Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Quién está mejor rodando '50 sombras'?

Escrito por

En las últimas semanas se ha debatido mucho sobre el nivel interpretativo de Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, debido a un problema de química. Pero, ¿es eso cierto?

Hace unos días llegó hasta melty un rumor muy curioso, a la par que infundado, porque se comentaba la posibilidad de que Jamie Dornan fuese expulsado de ’50 sombras más Oscuras’ por su falta de química con Dakota Johnson. Una noticia sin duda sorprendente, porque vistas las imágenes del rodaje en Vancouver en ningún momento se aprecia que entre ellos no haya un buen ‘feeling’, aunque sí hay un hecho muy comentado: ¿alguno está ofreciendo un mejor nivel que el otro? Confirmando que no hay un problema de conexión entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, parece que los retrasos en la llegada a Canadá y el nacimiento de su segunda hija han podido trastocar un poco la preparación del actor irlandés de cara a la secuela. Sin duda, uno de los elementos más necesarios para que haya una mejoría respecto a ’50 sombras de Grey’ es la interpretación de ambos, pero desde la redacción lanzamos una pregunta contra todos los rumores que llegan desde Twitter. ¿Es posible medir el trabajo de los dos con las filtraciones? De hecho, en la escena del callejón, parece que la pasión es mutua…

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Quién está mejor rodando '50 sombras'?
Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Quién está mejor rodando '50 sombras'?

Observando las diferentes imágenes y los vídeos publicados hasta la fecha en la carpeta de ’50 sombras más Oscuras’, es evidente que no se puede saber con certeza quién de los dos está haciendo un mejor trabajo durante la grabación de Vancouver. En la opinión de un servidor, es cierto que Dakota Johnson ha tenido más tiempo para centrarse en su carrera profesional, ya que rompió su relación con Matthew Hitt y ha evolucionado mucho como actriz participando en películas como ‘Mejor… Solteras’, ‘A bigger splash’ o ‘Black Mass’. Con esto no queremos desestimar los trabajos de Jamie Dornan, porque se espera mucho de él en la tercera temporada de ‘The fall’ y en películas como ‘Anthropoid’ o ‘The 9th Life of Louis Drax’, pero está claro que su vida personal es más completa. A pesar de ello, ahora mismo nadie puede poner pegas al trabajo de ambos, porque van a estar 5 meses rodando en Canadá y en cada aparición se evidencia que ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson se avergüenzan de su trabajo en ’50 sombras más Oscuras’, del que esperamos noticias muy pronto y más imágenes de la grabación. Y tú, ¿piensas que alguno está por encima del otro?