Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Se reencuentran en Vancouver con un beso! (Fotos)

Escrito por

Tras la llegada de Jamie Dornan a Vancouver, el esperado reencuentro con Dakota Johnson por fin se ha producido. En melty te ofrecemos las imágenes de ambos en '50 sombras más Oscuras', con un fantástico beso.

Ayer en melty publicamos las primeras fotos de Jamie Dornan en Vancouver, ya en el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’. En ese mismo artículo, gracias al plan de grabación, planteamos la posibilidad de ver esa misma noche al actor irlandés junto a Dakota Johnson en el set y así ha sido. Al final de este párrafo compartimos un vídeo con el esperado momento, una escena que pertenece a ’50 sombras más Oscuras’ y en la cual vamos a disfrutar no sólo con el esperado reencuentro, sino que vamos a ver el primer beso entre Christian Grey y Anastasia Steele en esta secuela.

Abrigados y bajo la lluvia, los dos actores vuelven a verse y da la sensación de que la química nunca ha desaparecido. Como podemos ver en el vídeo, aunque pronto nos tapa el equipo de rodaje, Anastasia se muestra sonriente con Christian y le regala un beso que ha encantado a los fans de la película. Tras esta amable y enamoradiza secuencia, queda saber si al final se produce el esperado desnudo de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, pero también qué tono han elegido el director James Foley y el guionista Niall Leonard para esta secuela. Según supimos ayer por Dakota Johnson, ella prefiere un mejor tratamiento del humor al sexo. Entonces, ¿cómo se tratarán estas escenas?

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Se reencuentran en Vancouver con un beso! (Fotos)

Este reencuentro de Jamie Dornan y Dakota Johnson era uno de los momentos más esperados del rodaje, porque ambos llevaban meses sin verse y la grabación de ’50 sombras de Grey’ fue hace ya dos años. Pero además de los dos protagonistas, tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’ va a contar con un casting más extenso y con nombres tan interesantes como los siguientes: Fay Masterson es Gail Jones, Robinne Lee es Ros Bailey, Tyler Hoechlin es Boyce Fox, Brant Daugherty es Luke Sawyer, Bella Heathcote es Leila Williams, Eric Johnson es Jack Hyde, Arielle Kebbell es Gia Matteo y Kim Basinger es Elena Lincoln. Seguiremos pendientes de todas las imágenes que lleguen desde Vancouver. ¿Qué te han parecido?