Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¡Su beso en 50 sombras de Grey a los MTV Movie Awards!

Escrito por

Tras la ‘desgraciada’ victoria en los premios Razzie, el rodaje de la secuela avanza a buen ritmo en Vancouver y finalmente los MTV Movie Awards están recompensando el trabajo en ’50 sombras de Grey’.

Mientras que Jamie Dornan sigue apareciendo muy sexy en las fotos del set de ’50 sombras más Oscuras’, que continúa su rodaje en Vancouver, ayer en melty recibimos una buena noticia para el actor y el equipo en general. Tras arrasar en los Razzie por ’50 sombras de Grey’, otros premios como los MTV Movie Awards sí han decidido recompensar el trabajo de la primera película, con una nominación para Dakota Johnson como Mejor Actriz Revelación y otra conjunta, por el Mejor Beso. Es cierto que la actriz que interpreta a Anastasia Steele ha tenido más suerte en estas nominaciones que Jamie, pero no va a tenerlo fácil para ganar el premio, porque compite contra la oscarizada Brie Larson (‘Room’) y Amy Schumer (‘Trainwerck’) entre otras. Sin embargo, en la otra categoría sí tienen más posibilidades, ya que la química en los besos de Jamie Dornan y Dakota Johnson, como los vistos en Vancouver, siempre ha sido muy comentada. En la información de MTV no especifican qué beso es el elegido para esta nominación, así que hemos decidido compartir esta recopilación para que elijas cuál fue el mejor de la película.

Aunque confiamos en su posible victoria, tampoco lo van a tener fácil en esta categoría, porque los otros nominados han dejado grandes besos en sus respectivas películas: Amy Schumer & Bill Hader (‘Trainwerck’), Leslie Mann y Chris Hemsworth (‘Vacation’), Margot Robbie & Will Smith (‘Focus’), Morena Bacarin & Ryan Reynolds (‘Deadpool’) y Rebel Wilson & Adam DeVine (‘Pitch Perfect 2’). Habrá que desearles suerte, aunque sí no terminan ganando, seguro que con los besos y gestos románticos que Jamie Dornan está teniendo con Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’ volverán a recibir esta nominación. Por otra parte, recordar que el rodaje de la secuela sigue en marcha en Vancouver, aunque en las próximas semanas van a grabarse más escenas en interiores y por eso tal vez se reciban menos imágenes. Además de Jamie Dornan y Dakota Johnson, en el reparto de este filme encontraremos un gran reparto con actores como los siguientes: Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee. ¿Crees que ganarán algún premio?