Jamie Dornan y Dakota Johnson: su romance irreal fuera de 50 sombras de Grey

Escrito por

Miles de fans de Jamie Dornan y Dakota Johnson desearían que su amor fuera más allá de la pantalla hasta el punto de crear montajes que harían dudar a los mismísimos protagonistas de '50 sombras de Grey'.

El romance entre Anastasia Steel y Christian Grey es una de esas historias que van mucho más allá de un libro o una película. La historia ha sido, sin duda, todo un fenómeno en el cine y los dos actores que interpretan a esos personajes están en el centro de todas las miradas. '50 sombras de Grey', que podría incorporar a Ian Somerhalder en su siguiente entrega '50 sombras más oscuras', acumula miles de incondicionales en todo el mundo que no están dispuestos a asumir que el amor entre Jamie Dornan y Dakota Johnson acabara cuando aparecieron los créditos finales de la cinta y, quizás por eso, han decidido que si la historia no existe en la realidad, hay que inventarla. El usuario tras la cuenta de Instagram Fiftyshadesupdates se ha puesto manos a la obra y ha creado infinidad de montajes de ambos actores como si fueran una pareja en su vida real. Aquí te dejamos las mejores fotos y te contamos más detalles tras la galería.

Uhh.. ???? #manip

Una foto publicada por Fifty Shades of Grey (@fiftyshadesupdates) el

Fetus ???? #manip

Una foto publicada por Fifty Shades of Grey (@fiftyshadesupdates) el

Happy 4rth wedding anniversary Mr. & Mrs. Grey! (Another baby on the way) ❤️ #Christasia #damie

Una foto publicada por Fifty Shades of Grey (@fiftyshadesupdates) el

¿A qué hay algunas fotos en las que has dudado? La verdad es que la cuenta no tiene desperdicio, incluso puedes ver a Dakota Johnson embarazada, y es un ejemplo perfecto de lo que significa para muchos seguidores esta historia de amor. Jamie Dornan, que está sexy con cualquier look, está casado con Amelia Warner pero constantemente aparecen rumores sobre el buen o mal funcionamiento de su matrimonio. Y es que encarnar a un personaje que levanta tantas pasiones entre el público femenino ha provocado que muchas seguidoras deseen que ponga fin a su verdadera relación. Por su parte, Dakota Johnson parece que podría continuar su relación con el músico Mathew Hitt, aunque las idas y venidas de la pareja también han hecho saltar las alarmas de todo el mundo.

Jamie Dornan y Dakota Johnson: su romance irreal fuera de 50 sombras de Grey

Pero más allá de lo que ocurra realmente, los fans lo que desean es que Jamie Dornan y Dakota Johnson terminen juntos porque sería como el broche ideal a la historia ficticia de la que puedes ver sus mejores momentos en este vídeo. Es una situación que suele ser habitual cuando el argumento de una película es mucho más que eso y es capaz de emocionar, entristecer, alegrar, enfadar... a miles de personas en todo el mundo. La situación es muy semejante a la que vivieron (o viven) Robert Pattinson y Kristen Stewart tras 'Crepúsculo', aunque en su caso la historia de amor sí que traspasó la pantalla durante algún tiempo, es decir, el sueño de las fans hecho realidad. Sin embargo, en lo que se refiere a Dakota Johnson y Jamie Dornan más allá de '50 sombras de Grey', parece que la historia de amor solo existe en montajes como el que te enseñábamos sobre estas líneas. ¿Te gustaría que Jamie Dornan y Dakota Johnson fueran pareja en la realidad?