Jamie Dornan y Rory Best: ¡Las caras de las leyendas de Irlanda en un autobús!

Escrito por

¿No se te ocurría ninguna razón para ir a Belfast? Ahora ya tienes una, montarte en el autobús especial donde las caras de Jamie Dornan y Rory Best han sido impresas. ¡Sus familiares ya se han hecho la foto!

¿Recuerdas que algunos criticaron a Jamie Dornan por optar a que su cara estuvieran en los autobuses de Belfast? Pues todos aquellos que se postularon en contra, por creer a la estrella de '50 sombras de Grey' no merecedora de tal privilegio, hoy serán los únicos que no celebren que finalmente será la cara del actor irlandés la que ilustre los costados de los medios de transporte público en su país natal. El marido de Amelia Warner y Rory Best, el jugador de rugby del equipo Ulster, han sido los ganadores, las leyendas del norte de Irlanda que han conseguido que su imagen aparezca en el especial autobús de dos pisos de Translink Metro Legends, informa Belfast Telegraph. Ayer fue el día en el que se retiró la tela que cubría el autocar y acudieron al evento el director ejecutivo del grupo Translink, Chris Conway, la madre y la hija del jugador profesional, Pat y Penny Best, y el padre del que da vida a Christian Grey en la franquicia erótica, Dr Jim Dornan.

La campaña Translink´s Metro Legends dio al público la oportunidad de honorar a héroes locales que han destacado en su profesión, tenido un impacto positivo y brillado lo suficiente como para atraer el foco de atención también a Belfast. Jamie Dornan, que también protagoniza la serie local nominada a los BBC BAFTA 'The Fall', encontró la fama primero como modelo, antes de embarcarse con éxito en el mundo de la interpretación. Por su parte, el jugador de Ulster Rugby y capitán del equipo nacional desde este año es todo un ídolo de este deporte. Con una carrera ilustre, Rory Best condujo a su equipo a los cuartos de final de la Copa Heineken por primera vez en 12 años y a las semifinales de la Liga Magners. Él declaró al saber la noticia lo siguiente: "Estoy muy agradecido de haber sido incluído en el autobús. Es un gran honor jugar para la provincia y el país y ahora puedo añadir esto a la lista. Gracias a todos los que me han votado, sé que mis hijos están muy emocionados". Desde melty damos a ambos la enhorabuena. Sigue navegando con nosotros para estar al día de todas las novedades y atento a las posibles declaraciones de Jamie Dornan. ¿Qué opinas de esta noticia?