Jamie Dornan y Ryan Gosling: 5 curiosidades que los diferencian

Escrito por

El Diario de Noah y 50 Sombras de Grey les colocan como galanes por excelencia, pero melty.es te cuenta las 5 curiosidades que diferencian de lejos a Jamie Dornan de Ryan Gosling.

Ambos pueden presumir de haber conquistado a séquitos de fans, de entrar en la categoría de padres más sexys del panorama y de convertirse en insustituibles para la interpretación de ciertos papeles. El Diario de Noah y 50 sombras de Grey han conformado sus momentos álgidos en el mundo del cine (uno más temprano que otro), pero su carrera hasta la fama y durante sus estelares apariciones distan de ser parecidas. La redacción de melty.es te cuenta 5 curiosidades que no conocías y que diferencian de lejos a Jamie Dornan de Ryan Gosling.

1.IRLANDA DEL NORTE vs. CANADÁ. Los dos actores comparten una peculiaridad : no son estadounidenses y sus acentos parecen haber jugado a favor en el mundo hollywoodiense. La eterna aunque superflua confrontanción entre el acento americano y canadiense no ha supuesto ningún obstáculo para Ryan Gosling (nativo de Ontario) así como el deje irlandés de Jamie Dornan. 2. LES INCOMODA ESTAR SIN BARBA. Ambos parecen haberse rendido a la tendencia hipster por excelencia y han confesado encontrarse mucho más cómodos luciéndola que dejando su cara afeitada al descubierto. 3. CLUB DISNEY Y CALVIN KLEIN en sus inicios. Si la cara de Dornan ha pasado de anónima a famosa a la velocidad que se propaga un bulo en Twitter, (tras previos posados como modelo de Calvin Klein) los inicios de Gosling encuentran sus coordenadas en el Club de Mickey Mouse hace más de 10 años. En 1993, el actor compartió plano con otros famosos como Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears cuando solo eran niños.

4. KEIRA KNIGHTLEY y SANDRA BULLOCK entre sus ex. En su vida sentimental, los actores parecen vivir momentos diferentes. Tras haber salido dos años con Knightley, la sólida estabilidad de Jamie Dornan junto a su mujer y su hija choca con la polémica que ahora protagoniza Gosling, que parece haber dejado definitivamente la vida en común con Eva Mendes. Sandra Bullock y la mítica Rachel McAdams encabezan la lista de sus ex parejas más famosas. 5. ACTORES Y... MÚSICOS : Además de modelo y actor, el actor de Belfast también canta y toca la guitarra. Hace años estuvo en una banda folk llamada Sons of Jim, aunque el proyecto no parece haber prosperado. Gosling también dedicó una parte de su juventud a la música : en 2008 comenzó un proyecto de rock junto a Zach Shield al que llamó Dead Man's Bones. ¿Qué curiosidad te sorprende más?