Jamie Dornan y Ryan Gosling: los padres más sexys

Escrito por

Son padres, jóvenes y han conquistado Hollywood. La redacción de melty.es te muestra las fotos de los dos nuevos padres más sexys del panorama celebrity : Jamie Dornan y Ryan Gosling.

Es difícil deliberar semejante título, pero gracias al reciente nacimiento de la hija de Ryan Gosling con Eva Mendes (Esmeralda Amada) no hemos dudado en subirle al podio. A David Beckham, Brad Pitt y Matthew McConaughey, le sale este reciente competidor junto a nuestro aclamado Jamie Dornan. El actor de 50 Sombras de Grey parece renegar de su anterior faceta como modelo según ha declarado a The Guardian, una disciplina que le lanzó a la escena cinematográfica en la que ahora triunfa de forma indiscutible. Junto a su mujer Amelia Warner, (ex mujer de Colin Farrell), poseen una adorable hija con la que nos han regalado instantáneas como las que descubrirás a continuación. La fama, el sex appeal y una orgullosa paternidad que han paseado por la escena hollywoodiense en numerosas ocasiones, les convierte en nuestros padres predilectos. Te mostramos las fotos que catalizan el lado más sexy y adorable de los actores en melty.es

Atrás quedaron las imágenes de un joven Jamie Dornan posando imponente para la cámara. Su carrera como modelo, desplegada bajo el mandato de Calvin Klein o Levi's Strauss, nos dejó conocer el lado más sexy del ahora actor. A pesar de sus jugosas interpretaciones, su actual rodaje para The Fall y una nominación para los premios BAFTA, el actor ha confesado para The Guardian que “se le está haciendo muy difícil despegarse del tag 'underwear model'”. La etiqueta de modelo de ropa interior parece perseguir al actor norirlandés desde su lanzamiento a la fama, algo con lo que Dornan no termina de encontrarse cómodo : “Creo que he hecho unos dos shootings en mi vida y ahora no puedo desligarme de ese rol. Es bizarro y muy específico; como si nunca hubiera modelado para ropa de calle, sino desnudo”. El protagonista de 50 sombras de Grey, ya convertido en hombre del año gracias el fenómeno fan de la saga, no ha escondido su faceta de padre desde su inevitable estrellato : su esposa Amalia Warner parece haber aceptado con la normalidad más absoluta que sus paseos urbanos junto a su hija (cuyo nombre permanece en el anonimato) sean percibidos como noticia y que la estela de los paparazzis no les abandone nunca.

Una historia algo diferente rodea la carrera de Ryan Gosling. El recién estrenado padre junto a la espectacular Eva Mendes, se ha caracterizado desde sus inicios cinematográficos por poseer un talento innato para imprimir de misterio papeles que, en principio, podrían parecer algo simples. Este hecho, junto a una oscura historia que experienció en la infancia, selló al actor con un don para la cámara que ha terminado sentenciando el pasado mayo de 2014 como director debutante en el Festival de Cannes con Lost River. Convertido desde entonces en el nuevo apóstol del cine hipster, Ryan inauguraba su faceta como padre, un rol que no le pasa factura en términos de sex appeal y que nos vuelve a recordar por qué El Diario de Noah se puede considerar la 'Gran Historia' de cualquiera. ¿Con quién te quedas tú?