Jared Leto: 5 claves esenciales que debes saber sobre su Joker en 'Escuadrón Suicida'

Escrito por

Pese a que DC Comics y Warner Bros no han concedido mucho metraje al Joker en el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, en melty podemos ofrecer cinco claves interesantes del personaje interpretado por Jared Leto.

Hace unos días en melty os mostrábamos una fotografía de Jared Leto en la cual parecía volver a estar cantando con ’30 Seconds To Mars’, regresando a la normalidad tras el intenso rodaje de ‘Escuadrón Suicida’. Sin embargo, las últimas fotografías de la revista Empire junto a las declaraciones de David Ayer en las que pudimos saber algo más de Harley Quinn, Deadshot y el Joker, han hecho que sigamos muy de cerca al villano. ¿Qué debemos saber? Hay cinco claves esenciales: (1) El Joker viene con Harley. Una vez conocimos los orígenes de Harley Quinn en la película, ya sabemos que Jared va a tener la compañía de esta siniestra interpretada por Margott Robbie y que se estrena en la pantalla grande tras su paso por 'Batman: la serie animada'. ¿Vivirán la misma relación que en la serie de televisión?

Jared Leto: 5 claves esenciales que debes saber sobre su Joker en 'Escuadrón Suicida'

(2) A diferencia del Joker de Heath Ledger, este vuelve a tener la piel blanca ocultando esas aterradoras cicatrices. Lógicamente, tuvo que caer en algún producto químico como en los cómics, en la planta química Ace. (3) El cambio en la sonrisa. A diferencia de esa manera de sonreír permanente en sus antecesores, en ‘Escuadrón Suicida’ el Joker lleva dientes de metal. El origen previsible, varios puñetazos repetidos de Batman. Sin duda, una imagen diferente pero igual de temible la de Jared Leto, que le ha provocado ese aspecto criminal que tanto le está costando de quitar durante su vida diaria.

Jared Leto: 5 claves esenciales que debes saber sobre su Joker en 'Escuadrón Suicida'

(4) ¿Ha matado el Joker a Robin? En el tráiler de ‘Batman vs Superman’ se pudo ver una ‘R’ amarilla que hacía llegar a dicha conclusión, igual que en los años 80 cuando el Joker asesinó a Robin. Sin embargo, esto es provoco probable que suceda en ‘Escuadrón Suicida’, aunque tal vez más adelante pueda suceder. Lo normal es que un amigo cercano a Batman muera en esta película. (5) El Joker de Jared Leto no está bromeando. Como indicamos en el último artículo, este villano alargue su futuro durante varias películas y, a pesar de esa sonrisa permanente, no hay que menospreciar su mente calculadora. Su presencia va a ser crucial. Y vosotros, ¿qué esperáis de este personaje?