Jared Leto: ¿Cuál será su próximo cambio de look?

Escrito por

Jared Leto es un actor que no teme a cambiar de aspecto siempre que sea necesario. Ha pasado por miles de looks diferentes y ahora pide opinión a sus fans para elegir el nuevo color de su pelo. ¡Mira la foto!

Jared Leto es uno de los famosos que más a menudo cambia de aspecto y, lo más curioso, es que tiene una capacidad única para conseguir estar guapísimo con cualquiera de los looks que elige. Ha sido moreno, castaño, pelirrojo, rubio, con el pelo verde, largo, corto, con cresta, con gafas, sin ellas, con barba, afeitado... ¡hasta con las puntas teñidas de rojo! En resumen, de todas las formas imaginables (e inimaginables). Quizás por eso se haya quedado sin ideas y necesite ayuda para encontrar un nuevo camino. Si hace pocos días te contábamos cómo Jared Leto se cortaba el pelo y decía adiós a El Joker... hoy el actor nos ha sorprendido en Instagram con una imagen en la que le pide a sus seguidores que le ayuden a escoger cómo va a ser su nuevo look y además nos tranquiliza asegurando que sus cejas están volviendo... ¿qué color será el siguiente para su pelo? ¡Sigue leyendo tras la galería para saber más!

Hmmm what color next... Ps. Eyebrows are coming back

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Con una sola fotografía se podía resumir los mil y un looks que ha llevado Jared Leto... y si tuviéramos que escoger uno sería una difícil elección... quizás una de las apariciones más espectaculares fue la que hizo el pasado año en la entrega de los Óscar cuando apareció con un esmoquin blanco en la parte superior combinado con unos pantalones negros, una pajarita roja y un pelazo que más de una hubiera deseado llevar esa mágica noche. Además, ese día su trabajo fue recompensado al lograr el galardón como mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club', y aún no sabemos si se puso de acuerdo con Matthiew McConaughey a la hora de elegir vestuario, pero desde luego que ambos fueron los auténticos triunfadores por buenos actores y por guapos.

Tras eso, le hemos visto cambiar hasta adoptar el rol de Joker que le ha tenido absorbido por completo en los últimos meses. Estamos deseando ver a Jared Leto en plena acción, pero por el momento tenemos que conformarnos con el adelanto de 'El Escuadrón Suicida' que puedes ver sobre estas líneas. Ahora llega el turno de elegir una nueva imagen con la que sorprender y (re)enamorar a sus fans incondicionales. Entre las respuestas que ha recibido el actor hay de todo un poco: desde quienes prefieren que se ponga castaño, otras rubio, otras moreno... otras que vuelva a su color de pelo natural... pero todos están de acuerdo en que va a estar guapísimo de cualquier forma. Y es que a sus 43 no hay quien se resista ante su belleza única e inconfundible lleve como lleve el pelo. ¿A ti cómo te gusta más?