Jared Leto: ¡De gira con 30 seconds to Mars!

Escrito por

Este domingo arranca la gira de 30 seconds to Mars, banda del polifacético Jared Leto, que le llevará durante los meses de marzo y abril por Rusia, Ucrania, Polonia, Bielorrusia y Emiratos Árabes.

En melty nos hemos acostumbrado a hablar constantemente de la figura de este reconocido artista por muchas de sus conocidas facetas. Ganador de un Oscar en 2013, no sólo destaca por su gran capacidad interpretativa, sino que también por sus looks (de hecho últimamente se habla más de su pelo que de su trabajo) o por los constantes cambios de peso de Jared Leto en sus películas. Pero hoy en melty queremos hablar de su música, un apartado que no hemos olvidado en ningún momento. ¿Aún no has escuchado su banda ? ¡Mira el vídeo y alucina con 30 seconds to Mars !

Podríamos decir que 30 seconds to Mars es una banda conocida gracias al éxito del actor, que tras películas como El Club de la lucha, American Psycho o Requiem for a Dream, consiguió llevar adelante este pequeño proyecto para poder en 2002 sacar su álbum debut, y tres años después cosechar el reconocimiento comercial –con A Beautiful Lie–. Pero esto no es del todo cierto. Sólo hay que escuchar alguna de sus canciones para darse cuenta que 30 seconds to Mars es mucho más que la sombra de una celebrity de Hollywood. Es talento, melodía, descaro, carisma, y sobretodo, pura energía. De hecho, sus posteriores trabajos This is War (2009) y Love, Lust, Faith and Dream (2013) atesoran buenas críticas por parte de medios especializados y por parte del público.

Este domingo 8 de marzo arranca la gira Love + Lust 2015 en Sochi, un tour que les llevará por 20 ciudades de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, y que finalizará el 10 de abril en Dubái (Emiratos Árabes). Desgraciadamente para los fans de España y Latinoamérica parece que habrá que esperar todavía un poco más para verlos en directo, porque a día de hoy no hay fechas confirmadas. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de su música y sus películas, así como de las noticias que día a día nos regala Jared Leto en sus redes sociales . Y para ello, ¿qué mejor que seguir conectado a melty ? ¡Aquí te lo contamos todo ! No olvides seguirnos en Facebook y en twitter y no te pierdas ninguna noticia. ¿Te gusta 30 seconds to Mars?