Jared Leto: ¡Dice adiós a El Joker y El Escuadrón Suicida con este corte de pelo! (Foto)

Escrito por

Gracias a una publicación propia en las redes sociales, hemos sabido que Jared Leto ha dado por finalizado su trabajo como el Joker en El Escuadrón Suicida. ¡Atención a la foto!

Una vez más, Instagram vuelve a ser fuente de noticias respecto a nuestros actores favoritos. Ayer hablábamos en melty de la fiesta que organizaron Olivia Munn y Bryan Singer para celebrar el fin de rodaje de X-Men: Apocalipsis y hoy ha sido Jared Leto el que ha publicado una reveladora fotografía. En las últimas semanas hemos visto cómo seguían avanzando las grabaciones, a Margot Robbie junto a Jai Courtney aprovechando un descanso para hacer una acción solidaria, pero también esperábamos otras imágenes del Joker. Finalmente, la que nos ha llegado es una foto propia y personal de Jared Leto en Instagram, con el que reímos gracias a los regalos que mandaba a sus compañeros de reparto en El Escuadrón Suicida. ¡Mirad lo que ha publicado esta vez!

Goodbye...????????????????????????????????

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Da pena, ¿verdad? Con una lluvia de ‘emoticonos’ más propia de una conversación en What’sApp o Facebook que de esta red social, además de una imagen con cuatro mechones de pelo verdes, Jared Leto ha dicho adiós a su arduo trabajo en el rodaje que estaba viviendo en Canadá. Sin duda, esta va a ser una experiencia que el actor norteamericano nunca va a olvidar, ya que hemos leído en repetidas ocasiones lo mucho que ha trabajado la psicología del personaje y toda la dedicación que ha invertido para intentar demostrar que el Joker de Jared Leto es mejor que el interpretado por Heath Ledger. Ahora ya sólo nos queda esperar, concretamente hasta agosto de 2016, fecha prevista para el estreno de esta película. ¿Os apetece verla?