Jared Leto: ¿El cantante de Muse es su hermano gemelo?

Escrito por

De vez en cuando encontramos personas que, por mucho que intenten negarlo, son como dos gotas de agua. Es el caso de Jared Leto y Matthew Bellamy, el vocalista de Muse. ¡No vas a creerte lo parecidos que son!

Es cierto que Jared Leto cambia tanto de look que podríamos sacarle un parecido distinto con cada uno de sus estilos, pero también es verdad que las similitudes que guarda con el cantante de Muse, Matthew Bellamy, son absolutamente asombrosas. Ya te contamos que Jared Leto fue separado al nacer de Ian Somerhalder si te fijabas en su Instagram, pero en esta ocasión el parecido va más allá. Con rasgos faciales muy marcados, el pelo cortado "por el mismo peluquero" (o como mucho dos peluqueros distintos que estudiaron en la misma escuela), una forma física similar y una actitud corporal parecida, nadie puede negar que parecieran, al menos, de la misma sangre. Algo que, a lo mejor es algo complicado teniendo en cuenta que uno es estadounidense y otro británico. ¿Sabes en qué más se parecen y se diferencian?

Ambos son músicos, uno se dedica exclusivamente a ello y el otro no, pero los dos cantan, componen, tocan la guitarra, el piano... y forman parte de sus respectivos grupos desde su creación en los años noventa, a pesar de su juventud. Jared Leto creó 30 seconds to Mars, una banda estadounidense de rock alternativo de la que él es el auténtico alma y de la que ya te hemos hablado en nuestra sección de "Orgamos musicales". Matt Bellamy es el líder de Muse, un grupo de rock inglés con algunas influencias de rock más sinfónico y con un sonido muy cuidado. En sus canciones la reivindicación, la ciencia ficción y la protesta son clave. Sin duda, verles encima de un escenario tanto a uno como a otro te pone los pelos de punta. Y si no, compruébalo con el vídeo de Muse tocando en los Juegos Olímpicos de Londres. ¡Brutal!

¿A que no puedes evitar pensar en Jared Leto cuando ves a Matthew Bellamy sobre el escenario? Lo único que nos faltaría sería ver al vocalista de Muse delante de una cámara interpretando a algún personaje... si esto también se le diera bien, definitivamente estaríamos hablando de la misma persona. Mientras Jared Leto está inmerso en conseguir convertirse en el mejor Joker de la historia, Matt Bellamy está presentando junto a su banda su nuevo álbum, 'Drones' que salió a la venta en junio y que es una vuelta de tuerca a su estilo, un regreso a sus orígenes que está consiguiendo muy buenas críticas. Así que si a ti no te resultan parecidos al menos no podrás negar que el éxito les acompaña tanto a Jared Leto como a Matt Bellamy. ¿Te parecen iguales?