Jared Leto: el Joker en Suicide Squad "fue el papel de mi vida"

Escrito por

A pesar de haber salido en grandes películas como ‘Dallas Buyers Club’ o ‘Réquiem por un sueño’, las declaraciones de Jared Leto sobre su Joker en ‘Suicide Squad’ parecen claras: es su mejor papel.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, porque está previsto para el 5 de agosto y seguro que nos alegra el verano, es normal que las noticias sobre el actor estadounidense giren en torno al pelotón suicida más temible. Si hace unos días veíamos los nuevos carteles promocionales de ‘Suicide Squad’ con Harley Quinn, Deadshot o el Joker de Jared Leto, hoy la información que concierne al filme llega en forma de declaraciones, las que el villano de pelo verde ha hecho al medio Deadline. Es uno de los proyectos más esperados por los fans, así que es normal que se hayan generado tantas expectativas, pero si encima vienen de la experiencia personal que ha tenido uno de los protagonistas, todavía debemos emocionarnos más. A pesar de la trayectoria y los grandes papeles interpretados por Jared Leto, su opinión sobre ‘Escuadrón Suicida’ es sin duda sorprendente. ¿Le has visto en el último teaser? ¡Pues míralo y comentamos sus palabras!

Jared Leto: el Joker en Suicide Squad "fue el papel de mi vida"

Ya lo habíamos dicho al ver esecartel de ‘Suicide Squad’ con la Harley Quinn de Margot Robbie y el Joker de Jared Leto como protagonistas, este filme va a ser una locura maravillosa y su diversión estará en el caos que parece profesar. Por si había alguna duda de ello, Jared Leto tuvo el detalle de hablar con Deadline y hacer las siguientes declaraciones: “Fue el papel de mi vida. En serio, fue un honor increíble el haber sido considerado para interpretar el papel. Mira, hay increíbles interpretaciones de el Joker a través de los años. Y además están los maravillosos artistas que han dibujado al personaje y que han escrito para el Joker por 75 años y más para televisión, películas y proyectos animados. Encuentro un gran honor el que me hayan considerado para continuar la tradición. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad”. Unas palabras sin duda sorprendentes pero también curiosas e interesantes, ya que Leto interpretó e incluso ganó un Óscar por su papel en ‘Dallas Buyers Club’, pero también ha hecho grandes apariciones en ‘Réquiem por un sueño’ y ‘American Psycho’, dos películas para la historia. ¿Esperas mucho de él en ‘Suicide Squad’?

Fuente : Deadline