Jared Leto: el Joker, Harley Quinn o Boomerang, ¿quién tendrá spin-off de Suicide Squad?

Escrito por

Mientras se acerca el estreno de ‘Suicide Squad’, hasta melty no dejan de llegar rumores sobre nuevas películas de DC Comics y Warner Bros. Primero fue Margot Robbie, luego Jared Leto y ahora Jai Courtney.

En melty hemos vivido unas semanas de revelaciones y opciones futuras, primero con el posible spin-off de Harley Quinn tras ‘Suicide Squad’ protagonizado por la genial Margot Robbie, una posibilidad bastante factible viendo el tirón mediático que está teniendo su personaje, pero también publicamos hace unos días que Jared Leto y su Joker podrían tener su spin-off volviendo a los orígenes del villano. A pesar de los últimos movimientos en DC Comics y Warner Bros, que tras el fracaso de ‘Batman Vs Superman’ le costó el puesto al productor Charles Roven, lo cierto es que estas opciones no parecen nada descabelladas. No obstante y según publican en la página web Hobby Consolas, ahora el turno de los rumores le ha llegado al Capitán Boomerang, al que interpreta Jai Courtney (‘Terminator: Genesis’ o ‘Divergente’). Sin duda la repercusión del personaje no está siendo la misma, pero su arma es protagonista en el video sobre ‘Suicide Squad’ que compartimos contigo. ¿Todavía no lo has visto? ¡Pues míralo y seguimos comentando!

Evidentemente esta información ha sido toda una sorpresa, porque Jared Leto y Margot Robbie han centrado gran parte de las atenciones sobre ‘Suicide Squad’ e incluso otros personajes como Deadshot (Will Smith)o la Encantadora de una Cara Delevingne que se desnudó previamente, han recibido más menciones que el Capitán Boomerang. Tal vez la menor fama mundial de Jai Courtney no haya conseguido mover tantas masas, pero este personaje que es conocido por ser uno de los enemigos más peligrosos de Flash (Barry Allen) podría tener un spin-off sin lugar a dudas. Además, esta noticia no deja de ser curiosa, ya que Courtney no era la primera opción para el personaje del Capitán Boomerang, porque el elegido fue Tom Hardy quien tuvo que dejar el filme para participar en 'El Renacido'. Por supuesto no hay confirmación oficial por parte de DC Comics o Warner Bros, pero mientras esperamos más noticias sobre el filme de ‘Suicide Squad’, en la redacción también seguiremos pendientes de nuestros protagonistas como Jared Leto, al que vimos escalando una impresionante montaña. De todas formas y tras ‘El Amanecer de la Justicia’, casi preferimos cautela y esperar a ver cómo responden los espectadores al estreno, previsto para el 5 de agosto y con un verano ajetreado de por medio. ¿Te gustaría algún filme con el Joker, Capitán Boomeran o Harley Quinn?

Fuente : Hobby Consolas