Jared Leto: el productor de 'Escuadrón Suicida' habla de su excentricismo

Escrito por

La interpretación del Joker por parte de Jared Leto ha sido una de las más comentadas del universo DC. Ahora, ha llegado el turno de Charles Roven, uno de los productores de 'Escuadrón Suicida'

Collider vuelve de nuevo con una interesante entrevista. En esta ocasión, hemos podido escuchar las declaraciones de Charles Roven, uno de los productores de 'Escuadrón Suicida', que ha hablado de la película y del método de Jared Leto, quien podría dar vida a Kurt Cobain en el biopic sobre el líder de Nirvana. El actor que interpreta al Joker lleva siendo noticia prácticamente desde antes de que comenzara el rodaje de esta versión del universo DC. Su metodología y estilo a la hora de actuar ha sorprendido no sólo a la crítica internacional, sino a la audiencia y, sobre todo, a sus propios compañeros de reparto. ¿Qué hace el ganador de un Oscar para escandalizar y sorprender a los que tiene a su alrededor?

Jared Leto: el productor de 'Escuadrón Suicida' habla de su excentricismo

Por ejemplo, Will Smith admitió no conocer a Jared Leto a pesar de trabajar con él en 'Escuadrón Suicida'. Sin embargo, sus compañeras Margot Robbie y Corina Calderon describieron la actuación de Jared Leto como "fascinante". Como ves, hay opiniones para todos, pero ahora hemos tenido la oportunidad de escuchar lo que Charles Roven tiene que decir sobre el excéntrico actor. "Fue diferente y divertido", comenzaba a relatar el productor en la entrevista para el medio mencionado. "Al principio, el equipo no estaba muy convencido de fuera a funcionar porque tenían que llamarle 'Mr J' para que fuera al set de rodaje", reía. "Se aisló del grupo en varias ocasiones, pero es eso lo que su personaje conlleva, su objetivo, excepto cuando tenía que interactuar con Harley Quinn. Fue muy entretenido y detonante de muchas carcajadas; su aislamiento unió al escuadrón y es eso lo que queríamos".

Jared Leto: el productor de 'Escuadrón Suicida' habla de su excentricismo

Roven también habló de la clasificación de 'Escuadrón Suicida': "Nuestra intención es que sea PG-13. Queremos realmente que estas películas sean totalmente consistentes porque se trata de un universo compartido". El productor añadía: "No tratamos verdades irrefutables porque mientras que esto es un negocio, también es un emprendimiento creativo. Así que estar abierto a todo y permitirnos cambiar de opinión, hacer algo diferente, estar inspirados. Es ese el proceso de hacer cine, tienes que dejar que la inspiración fluya además de tener un mapa de carreteras que ayude a plantear lo que quieres hacer". Toda una lección de una de las personalidades detrás de la gran producción de David Ayer, cuyo primer tráiler verá la luz en el primer trimestre del año que viene, anunció Roven. ¿Qué te parece lo que cuenta el productor del Joker?