Jared Leto: ¡Envía regalos malignos a sus amigos de reparto en El Escuadrón Suicida!

Escrito por

La expectación por el Joker que ha creado Jared Leto para El Escuadrón Suicida es muy elevada y el regalo que ha mandado en el rodaje ha hecho que aumente. ¡Mirad la foto!

Jared Leto continúa con su show de regalos mientras rueda El Escuadrón Suicida. Como bien os hemos contado en melty muchas veces, cada actor tiene una forma de plantearse la creación de sus personajes. Hace unos meses conocimos el diario de rodaje de Heath Ledger como el Joker, en el que supimos cómo se había planteado la personalidad, y ahora empezamos a ver las cosas que está utilizando Jared Leto, del que ya sabemos que su Joker en El Escuadrón Suicida no es lo que parece. Mientras aguardamos la llegada de este film, os podemos enseñar el mensaje que ha publicado Jay Hernández en Instagram, con el extraño y curioso regalo que le ha mandado Leto en un descanso del rodaje.

My dear friend The Joker gave me a gift...inside is a glimpse into the mind of a mad man. #putasmileonthatface

Una foto publicada por @jayhernandez001 el

Jay Hernández, que interpreta a El Diablo en el Escuadrón Suicida, publicó esta foto con lo que mandó Jared Leto y escribió el siguiente mensaje: “Mi querido amigo el Joker me dio un regalo, el interior es la visión de la mente de un loco." De izquierda a derecha, tenemos una baraja de cartas con un Joker en la parte superior de la caja, un misterioso objeto envuelto en papel de periódico y un sobre con el "diablo", escrita en garabatos infantiles. Sin duda, el sobre contiene una carta de divagaciones locas del Joker (con una amenaza de muerte incluida por si acaso), pero, francamente, no podemos ni imaginar lo que hay en el paquete envuelto. ¿Qué habrá metido ahí dentro? No sabemos bien si tan sólo será una técnica actoral, ya que también le mando unos regalos a Will Smith y Margot Robbie, pero tal vez sea la manera que tiene Jared Leto de superar a Heath Ledger como el mejor Joker. ¿Qué os parece?