Jared Leto: ¿Es el Joker menos popular que Harley Quinn?

Escrito por

Margot Robbie está siendo comparada a Jared Leto por su compromiso con su personaje de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'. ¿Se está convirtiendo en la favorita de los fans por encima del Joker?

Si hace unos días nos preguntábamos en melty quién había sido más cruel durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida', si Jared Leto o David Ayer, su director, hoy hablamos de los fans de los personajes protagonistas de la película que se estrenará este año. Después de todo lo que ha dado que hablar el que da vida al Joker, en la redacción nos figurábamos que los adeptos de los cómics del universo DC estarían desearlo verle en la gran pantalla más que a ningún otro. Lo cierto es que estábamos equivocados, pues los seguidores de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, la adoran y están deseando verla en el nuevo tráiler que se estrenará próximamente, este mes, en The CW. ¡Te contamos por qué!

Así lo aseguran en Korea Portal: "¿Podría Harley Quinn superar la expectación del Joker?". Jared Leto, actor que arrebató el papel en 'Escuadrón Suicida' a Tom Hardy, practicamente ha monopolizado el interés general durante los días de grabación y posteriores. Sus métodos interpretativos han sido más que cuestionados, incluso criticados por sus compañeros de reparto como Will Smith, quien declaró en su momento no haberle conocido a pesar de haber estado juntos durante meses. El oscarizado actor se aisló del resto del elenco en numerosas ocasiones para adentrarse en el personaje del villano, pero también es cierto que Margot Robbie y Corina Calderón afirmaron que su actuación fue brillante, fascinante.

Jared Leto: ¿Es el Joker menos popular que Harley Quinn?

Uno de los siniestros regalos que hizo Jared Leto a la actriz que da vida a Harley Quinn fue una rata. Ella, en vez de asustarse, siguió el juego, contó ella misma para Elle, la guardó y la bautizó Rat Rat, desoyendo los consejos del equipo de que la matara. Éste ha sido el hecho, según el medio mencionado al principio, por el que los fans, "impresionados", se han dado cuenta de que Margot Robbie es tan devota a su personaje como Jared. ¿Quieres seguir informado sobre todas las novedades referentes al actor y 'Escuadrón Suicida'? No dudes en leer los artículos de melty y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, suscríbete ya a la carpeta que les dedicamos en exclusiva. ¿Crees que Harley Quinn tiene más seguidores que el Joker?