Jared Leto: Fukuhara habla de Katana y el Joker en 'Suicide Squad' (Vídeo)

Escrito por

¿A quién no le gusta un poco de magia y misticismo? Karen Fukuhara da vida a Katana en 'Suicide Squad' y desveló algunos detalles sobre su personaje así como el de Jared Leto y sus extraños métodos en el rodaje

Aunque Will Smith no conoció al verdadero Jared Leto durante el rodaje de 'Suicide Squad', sí recibió de él condones y bolas anales. Otra que aunque coincidió en el set con el oscarizado y excéntrico actor, no fue capaz de verle fuera de su rol, fue Karen Fukuhara, la actriz que da vida a Katana, también conocida como Tats Yamashiro. La artista tuvo tiempo para lanzar algunos comentarios para Comicbook.com durante CinemaCon 2016 y hablar tanto de su papel en la película de David Ayer como de las técnicas escénicas de su compañero dando vida al payaso del crímen. En el Universo DC Comics, Katana es una super heroína que se afilia con varios equipos, incluyendo The Outsiders, Birds of Prey y Justice League. Ésta es la primera vez que su personaje aparece en la gran pantalla, tal y como explica Screen Rant, por lo que se desconocen muchos detalles sobre ella y por lo que las palabras de Fukuhara son especialmente valiosas. ¿Qué dijo exactamente? En melty compartimos sus palabras contigo a continuación.

Jared Leto: Fukuhara habla de Katana y el Joker en 'Suicide Squad' (Vídeo)

Empezando por ella misma, en cuanto a su rol de misteriosa guerrera, confesó que "es muy leal a Amanda Waller (Viola Davis) y a Rick Flag (Joel Kinnaman)", y añadió: "Trabaja para ellos y trata de mantener el orden entre un grupo de gente un tanto alborotada. Es una protectora y una luchadora feroz". También dio algunos pocos detalles sobre su especial relación con su espada Soultaker: "Ella posee el alma de su marido en la espada y consigue hablar con Maseo Yamashiro (su marido) a lo largo de la cinta y sí, por supuesto está en el film, pero tendréis que esperar a verla en el cine". En este arma quedan atrapadas las almas de sus víctimas y le permite comunicarse con ellas. En relación a Jared Leto, que tras el Joker de 'Suicide Squad' hará un thriller de la Yakuza, Karen Fukuhara expresó lo siguiente: "Le he visto en el set de rodaje, he coincidido con él, me he presentado, pero todo lo que recibí de él fue 'Jajaja. Hola guapa'". El total compromiso de la estrella de Hollywood no permitió a la japonesa-americana entablar ninguna conversación más profunda durante el trabajo. ¿Qué te parecen estos datos?

Fuente : Comicbook.com