Jared Leto habla sobre el tamaño de su pene, ¡descúbrelo!

Escrito por

Un seguidor de Jared Leto tuiteaba una supuesta fotografía del pene del actor. ¿Será realmente este el miembro del nuevo Joker? ¡Resolvemos vuestras dudas!

Desde hace unos meses circula por Internet una de las fotografías más hots del panorama actual. El protagonista de la misma no es nada más y nada menos que Jared Leto, uno de los chicos más sexys de los AMAs y del Hollywood actual. En dicha foto, tomada en medio de un concierto del actor y cantante, vemos como se agarra el paquete dejando ver un miembro descomunalmente grande. Por supuesto, tras recomponerse al ver dicha fotografía, los medios y redes sociales ardieron como el infierno y una duda quedaba en el ambiente...¿Es ese el tamaño real del miembro de Jared? Aunque en melty nos gustaría pensar que si, el actor parece tener una respuesta a nuestra caliente pregunta. ¿Queréis saber que ha dicho?

Jared Leto habla sobre el tamaño de su pene, ¡descúbrelo!
Jared Leto habla sobre el tamaño de su pene, ¡descúbrelo!

Uno de los múltiples fans de Jared y de su miembro, que también los tiene, tuitéo una foto del supuesto pene en la que se puede ver a un hombre midiéndoselo con una regla con la duda de si este pertenecía a Jared Leto, el supuesto mejor Joker de la historia. Dicen que esa fotografía de la regla la realizó Terry Richardson, fotógrafo que ya nos tiene acostumbrados a captar celebrities en poses más que sugerentes y que ha inmortalizado a Leto en muchas ocasiones, aunque con algo más de ropa, claro. Lamentablemente para nosotros, el cantante ha negado por Twitter que ese pene sea el suyo, a pesar de que a todos nos habría gustado pensar que sí. Además, Jared Leto añadía en su tuit que “quienquiera que sea, parece que debería ir al médico”. Pero el tema de su miembro es algo más que recurrente en los últimos meses y, desde que se vio esta fotografía, el cantante parece estar más que harto de que se hable del mismo. De hecho, hace tiempo amenazó al portal sensacionalista Lipstick Alley con ponerles una demanda si no dejaban de escribir sobre el tamaño del mismo pero, si somos sinceros, nosotros seguimos con una duda. Jared ha negado que el pene de esa fotografía sea suyo pero...¿Qué hay del que se esconde bajo su ropa en la fotografía del concierto que levantó los rumores? ¿Creéis que este si es su verdadero atributo?