Jared Leto: Haití saca su lado más humano (Vídeo)

Escrito por

No sólo ha hecho un pacto con el Diablo para ser eternamente joven, si no que Jared Leto es uno de los más comprometidos con los más necesitados. ¿Queréis echarle una mano?

A sus 43 años, Jared Leto no sólo pretende ser el mejor Joker de la historia del cine en la próxima película de ‘El Escuadrón Suicida’, si no que es también un hombre de muchos otros talentos. Reconocido director y artista innovador, Leto además es el cantante principal del grupo ‘30 Seconds to Mars’. Los temas predominantes en la mayoría de sus canciones son soñar y nunca darse por vencido. Por lo tanto, no debería ser ninguna sorpresa para aquellos que siguen su trabajo el interés del actor y cantante por luchar por los derechos de los más necesitados, ya sean personas o animales. Hace nada Jared se convirtió en Embajador de la Fundación World Wildlife que lucha para aliviar la crisis en todo el mundo, acabar con las injusticias políticas, y avivar los esfuerzos humanitarios. Ahora, los esfuerzos de Leto están puestos en ayudar a la gente de Haití. ¿Queréis saber más?

Jared Leto: Haití saca su lado más humano (Vídeo)

Hace años, en mitad de su adolescencia, Jared se trasladó con su madre y su hermano a una de las partes más pobres de Haití para ayudar a crear dos clínicas médicas. Esta parte de su vida tuvo un gran impacto en él y ahora, desde que en 2010 tuviera lugar un devastador terremoto allí, el actor ha estado trabajando para tratar de concienciar a la gente de que ayuden al país que una vez llamó casa. Además, ahora que se rumorea que Jared Leto podría estar saliendo con Miley Cyrus, entendemos perfectamente el porqué de estos rumores, ya que la cantante es igual de comprometida que Leto y seguro que le apoya en este y otros muchos temas sociales.

Ya en 2013 Jared Leto utilizó los medios más sociales para transmitir su historia a nivel digital en todo el mundo. El actor también dio a conocer contenido visual como fotografías y vídeos con la intención de ayudar a mantener los corazones y las mentes de la gente abiertos a un problema que está siendo muy real todavía, incluso casi 6 años después. "El pueblo haitiano es un pueblo resistente y son supervivientes, pero esto no serás así para siempre." Si queréis ayudar a cambiar esto, podéis comprar una copia del libro que ha creado sobre el tema Jared en su página web personal, el 100% de los beneficios van a parar a la maravillosa gente de Haití. Y así es como este icono sexual demuestra tener un corazón igual de grande y nos inspira una vez más. ¿Qué os parece el lado más humano de Jared?