Jared Leto: junto a Miley Cyrus presentando los MTV Video Awards 2015

Escrito por

El actor y cantante colaborará con Miley Cyrus en la presentación de los MTV Video Awards que se celebran esta noche en Los Angeles.

El actor y cantante Jared Leto será uno de los encargados de presentar esta noche los MTV Video Music Awards 2015. La gala se celebrará en el Microsoft Theatre de Los Angeles, convirtiéndose Miley Cyrus como anfitriona. La artista con mayor número de nominaciones, que se hicieron públicas el 21 de julio, es Taylor Swift con lo que tiene muchas opciones de llevarse el Moonman (el galardón se llama así). Estos premios que reconocen a los mejores videos musicales de artistas poco, rock y hip-hop tienen entre sus nominados a artistas tan consagrados como Bruno Mars, Justin Bieber, Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicki Minaj, Rihanna o Maroon 5. Así pues, Jared Leto acompañará a Miley Cyrus en la presentación de la gala.

Anyone wanna go to the #VMAs? I think I found an extra tic! Shhhh don't tell @MTV.. RT or BEG xo

Un vídeo publicado por JARED LETO (@jaredleto) el

ANNOUNCEMENT: I AM PRESENTING The Weeknd (@abelxo) at @MTV #VMAs. RT / Repost / like or hump if you're gonna get dirty with us.

Un vídeo publicado por JARED LETO (@jaredleto) el

Al igual que el cantante de 30 seconds to Mars, también acompañarán a la controvertida artista en la presentación otras celebs como Britney Spears, Rita Ora, Kylie Jenner o John Legend. Como os contamos en metly, Jared Leto terminó hace unos días el rodaje de Escuadrón Suicida, su películas más esperada del próximo año debido a su interpretación como El Joker. El debate está en la calle, y muchos apuestan por una actuación histórica mejorando el recuerdo del Joker de Heath Ledger. Así pues, el cantante de 30 seconds to Mars aparecerá sobre el escenario del Microsoft Theatre por primera vez tras la finalización del rodaje y la principal pregunta es: ¿qué look llevará el poliédrico Jared Leto?¿Seguirá con su pelo verde de Joker?