Jared Leto: ¡La nueva imagen de las fragancias de Gucci Guilty!

Escrito por

Jared Leto es sin duda un hombre de muchos talentos. No sólo se dedica a la intepretación, aunque con métodos un tanto excéntricos, y a la música, sino que colabora de nuevo en una campaña publicitaria

Recientemente alabábamos en melty a Jared Leto por sacar su lado más humano con Haití, pero hoy la noticia se traslada de nuevo a lo profesional. Aunque si esperabas que se tratase de una película o de un posible concierto con su banda, no es así. Llevamos meses hablando de 'Escuadrón Suicida' y de sus excentridades tan sonadas durante el rodaje, tan comentadas por los medios de comunicación y sus compañeros de reparto. Sin duda, esta revolución mediática que ha provocado el oscarizado actor ha impulsado su carrera y no sólo en la industria del cine, pues, tal y como informa Independent, acaban de hacerle nueva imagen de las nuevas fragancias de Gucci Guilty. ¿Qué te parece?

Jared Leto: ¡La nueva imagen de las fragancias de Gucci Guilty!

Indudablemente, el que interpreta al Joker no deja de sorprendernos. Aunque a veces hace cosas que suelen ser descritas como raras, como cuando envió juguetes siniestros a los que formaban el elenco del largometraje de David Ayer, tiene muchos seguidores que le adoran, entre los que nos incluímos los que ocupamos la redacción de melty. Junto a Jamie Dornan y Kit Harington, Jared Leto es uno de los hombres mejor vestidos de este año según Harper´s Bazaar, y ahora la firma de perfumes italiana le ha fichado como la nueva cara. Contratar al que se hizo con la estatuilla de la Academia por su papel en 'Dallas Buyers Club' es un muy buen movimiento de márketing. Leto, un hombre de muchos talentos.

Jared Leto: ¡La nueva imagen de las fragancias de Gucci Guilty!

El director creativo de la marca, Alessandro Michele, ha sido quien pensó en Jared Leto para el anuncio, que se grabará en Venecia. Si ya veíamos al actor merodear las primeras filas en los desfiles de las semanas de la moda, no era de extrañar que se adentrara en este nuevo mundo, más orientado al mercado, tarde o temprano, con más profundidad. Ya había colaborado con el perfume de Hugo Boss (vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas), pero ahora se pasa a los italianos, para seguir así los pasos de Chris Evans y James Franco, imágenes anteriores de Gucci Guilty. En melty ya estamos deseando ver el spot publicitarios y comentar las diferencias con sus predecesores. ¿Crees que Jared Leto estará a la altura de los que hicieron el anuncia antes que él?